Isabel Pantoja se encuentra hospitalizada de urgencia en un centro hospitalario de Madrid. Ha sido este jueves en el programa Vamos a ver cuando el periodista Antonio Rossi transmitía la noticia de que «a principios de semana vieron que algo no iba bien, algo que no les gustaba». A partir de ahí, explica el periodista, decidieron «hospitalizarla de urgencia». La cantante habría visitado el centro para someterse a una serie de pruebas médicas rutinarias, momento en que habrían encontrado estas anomalías.
Rossi ha explicado que Isabel Pantoja lleva «tres días hospitalizada en un centro médico de Madrid», además de afirmar que «las pruebas están saliendo bien». «Por el momento, hay tranquilidad. Se esperaba que pudiera recibir el alta hoy, pero los médicos han decidido esperar a los últimos resultados para confirmar que todo está en orden», expresa en el programa de Telecinco.

La cantante, acompañada de su hermano
Según ha revelado el periodista en el citado programa, Isabel Pantoja no estaría sola en esta situación. Su hermano la está acompañando a la espera de recibir los resultados de la última prueba. A pesar de ello, sorprende la decisión de la artista, porque «no lo sabe nadie de la familia, ni Anabel, no se lo ha comunicado a nadie», comenta. Según Antonio Rossi, esta decisión responde a «la poca gravedad de la situación», a pesar de que su sobrina se encuentra actualmente en Madrid finalizando la mudanza de su piso de la ciudad, antes de regresar a las Canarias con su pareja y su hija.
Por ahora, ni la cantante ni su entorno se han pronunciado al respecto. Lo que se sabe, según explica la revista ¡HOLA! «es que la única confirmación sobre la salud de la cantante es que padece nefropatía diabética, una enfermedad asociada a la diabetes».
La artista continúa el tratamiento en casa
Esta tarde a primera hora la periodista de TardeAR, Leticia Requejo ha informado desde la puerta del hospital que Isabel Pantoja ha recibido el alta. «Ya con los resultados de la última prueba, que era determinante, los médicos que han atendido a la artista han decidido que era mucho mejor enviarla a casa y desde allí continuar un tratamiento en vez de dejarla hospitalizada», explica. Parece que todo ha quedado en un susto e Isabel Pantoja continuará recuperándose en casa.