Isabel Pantoja atraviesa una situación económica muy y muy complicada por culpa de una deuda con Hacienda que no le estaría dejando dormir. La cantante no sabe cómo salir de esta situación y habría llegado a desmayarse al conocer la cifra concreta que tiene que asumir. Hasta ahora, se había dicho que le pedían 2,5 millones de euros… pero esta cifra podría haber ascendido si realmente se lo ha tomado tan mal.
Esta semana, se habría trasladado hasta una oficina de la Agencia Tributaria de Madrid, un escenario en el que algunos testigos habrían visto como reaccionaba a la mala noticia que le daban: «A la tercera planta, cuando ha sabido cuánto debe, se ha desmayado. No ha tenido conocimiento y todavía no sabe muchas de las cosas que han pasado. Hay personas de su alrededor que no le han explicado la verdad», ha explicado Carmen Borrego en televisión.
La hija de María Teresa Campos ha podido saber que la gente más próxima a Isabel Pantoja está «preocupada» porque estos problemas lo están afectando mucho: «Ella se ha vuelto más hermética desde que volvió de la gira por América. No levanta la cabeza emocionalmente y creen que lo que más la atormenta es tener una deuda tan grande. El que tiene Isabel es un problema de salud emocional y no es capaz de levantar la cabeza«.

Isa Pantoja y Kiko Rivera, los hijos de Isabel Pantoja, se quedan sin la herencia de la madre
Desde el programa de
Nos referimos a una idea que tendría en mente estos últimos meses. Isabel Pantoja ha dejado por escrito que no quiere que sus hijos hereden nada de ella: «En el último testamento que ha firmado, pose que a los hijos solo les dejará la legítima. También ha escrito que quiere ser incinerada y ha especificado el lugar por el que quiere que las cenizas sean repartidas. A su entorno más directo ha llegado a comentar que impedirá que los hijos estén en esta despedida y que no quiere un velatorio».

Los reporteros han preguntado a su hija que opina de este cambio en el testamento de la madre. Isa Pantoja se ha mostrado bastante afligida, aunque dice que no se acaba de creer esta información: «No creo que haya dicho esto. Igualmente, creo que se tiene que pensar en la vida y no en cosas negativas». Esta es la reacción calmada, la que no tiene nada que ver con la que ha tenido su hermano Kiko Rivera. Él, por su parte, habría optado por hacer un primer paso: «Kiko está investigando cómo puede renunciar a la herencia de la madre. No quiere ni siquiera la legítima y tampoco que sus hijos hereden las deudas de la abuela. La historia es complicada porque tendrá que hacer una gestión ante notario cuando muera la madre», han dicho en este programa.