Gisela, la cantante que conocimos en la primera edición de
Ha hablado de ello a la revista
El artista del Bruc tiene ganas que nazca el bebé, ya que ahora mismo dice que se encuentra «entre el infierno y el deseo máximo«. Su marido, por su parte, está «muy ilusionado». Gisela considera que vivir esta busca de embarazo tan complicada los ha unido: «Ya veremos qué pasa después, ya que todos dicen que es muy duro… Quizás ahora mismo quien lo está viviendo peor es él porque se siente impotente de verme mal y no poder ayudarme. Está deseando que nazca para poder asumir más peso».
Gisela explica por qué está sufriendo tanto durante el embarazo
Llegar hasta este punto ha estado difícil, tal como reconoce: «Ha costado un montón… Ha estado a la primera fecundación in vitro, pero el proceso ha estado muy largo porque yo no generaba muchos óvulos y hemos tenido que hacer cinco estimulaciones. He pasado mucho miedo, sobre todo de no poder conseguirlo. El dolor físico lo puedo soportar porque soy sucia y testaruda. Ahora sufro por el parto«.

No saben todavía el sexo del bebé, pero tampoco los importa. Lo que sí que tienen claro es que nacerá en Barcelona y que tendrá un nombre que no los recuerde a nadie, así que será de estos originales.