Georgina Rodríguez está acaparando un montón de críticas desde que saliera publicada la tercera temporada de su
El ejercicio de transparencia que hace la exdependienta es muy grande y permite que los fans la conozcan algo más. ¿Cómo habla? ¿Cómo trata a sus hijos? ¿Cómo interactúa en las tiendas? ¿A qué dedica buena parte de las horas del día? Jorge Javier Vázquez se encuentra entre los cotillas que han visto los episodios para descubrir todos estos detalles. El presentador de Telecinco reconoce que se ha enganchado, pero no ha hablado muy bien en su blog de la revista
¿Qué ha dicho? En primer lugar, considera que este no es un

Jorge Javier Vázquez critica la tercera temporada del documental de Georgina Rodríguez
Jorge Javier deja claro que no le está gustando esta tercera temporada, además. ¿Qué ha dicho? Que considera que todos estamos «a muy poco» de cogerle una manía «inmensa» a la chica porque es «puro sopor». Tampoco cree que ayuden las apariciones de Cristiano con su sonrisa «de teleñeco», está claro.
Hace gracia que el presentador se critique a sí mismo por haber caído en la trampa de haber visto estos capítulos: «Tendría que haber quemado mi televisor después de asistir al incesante desfile de productos de lujo que aparecen sin sentido en el programa«. No le gusta haber confiado que Georgina le entretendría: «Es tan premeditadamente aséptica como las casas de las que presume».

¿Cuál cree que es el problema de fondo? Que toda la temporada está excesivamente supeditada a ella y sus circunstancias: «Todo acaba girando alrededor del vacío y hace mal olor de mediocridad». Jorge Javier le aconseja que lo deje estar y que no renueve por otra temporada porque, en estas tres, ha quedado claro que «su fuerte no es hablar ante cámara«. Un zasca tras otro que evidencian qué piensa al respeto, sin ningún tipo de duda.








