Carlos El Yoyas ha hecho la vida imposible a Fayna Bethencourt, la madre de sus hijos. La exconcursant de Gran Hermano lo denunció por maltrato después de años de sufrir situaciones que ha tachado de insostenibles. En su caso, la situación es complicada porque El Yoyas se fugó para evitar entrar a prisión y nadie sabe dónde está. Sin embargo, este miércoles ha aceptado ser entrevistada en Cuatro por Risto Mejide para enviar un mensaje positivo a mujeres que estén viviendo lo mismo que ha pasado ella: «Los monstruos existen y son muy humanos, pero puedes salir. Yo sé que no estaré segura hasta que lo encarcelen».

La ex mujer de Carlos 'Lo Yoyas' se sincera con Risto Mejide - Cuatro
La ex mujer de Carlos ‘El Yoyas’ se sincera con Risto Mejide | Cuatro

La canaria explica que se enamoró de un chico que resultó que tenía una cara muy oscura: «En un principio me pisaba los pies, después empezó a estrecharme la mano con mucha fuerza hasta hacerme daño, me amenazaba… y cuando me quedé embarazada, todo empeoró«. Uno de los problemas principales era que quería que fuera su esclava: «Me decía que mi función era estar en la cocina y prepararle los platos con amor. Tenía que estar encerrada en casa todo el día porque era muy celoso y no me dejaba hacer nada sola, ni siquiera ir al supermercado«.

La exconcursant de Gran Hermano Fayna Bethencourt relata la pesadilla que ha vivido por culpa de su ex

La situación era horrible, pero ella aguantaba y aguantaba: «Las agresiones más brutales llegaron en la parte final de la relación, sobre todo cuando empecé a responder y defenderme. Me decía que la culpa de todo la tenía yo porque era yo quien le provocaba». ¿Cuándo se dio cuenta que lo tenía que denunciar? Cuando empezó a amenazar a sus hijos y a enviarles mensajes también a ellos: «Un día envió un mensaje muy sexual y amenazante al teléfono de mi hija. Él me decía que me mataría y que sería capaz de enterrar mi cuerpo para que nadie me encontrara. Me cogía del cuello, sabía dónde podía pegarme para que no fuera evidente«.

En medio de la entrevista, Fayna se echaba a llorar y pedía perdón: «Cuando lo explico siento que lo estoy volviendo a vivir«. Era en aquel momento cuando Risto le decía que explicara solo lo que quisiera, ya que no quería que se hiciera más daño del que le han hecho. Ahora confía que realmente pueda dejar atrás unos años muy complicados de su vida.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa