Alejandra Rubio ha anunciado embarazo por sorpresa y ahora todo el mundo está aprovechando para ganar dinero. Ella fue la primera, ya que lo hizo oficial con una entrevista en exclusiva por la que habría cobrado casi 100.000 €. Después, Carlo Costanzia -el padre de la criatura- apareció en televisión para hablar en compañía de su suegra, Terelu Campos. Hoy, es la madre del chico, Mar Flores, quien protagoniza la portada de una revista para hablar sobre el tema. Por si no hubiera suficiente con todo esto, otro se suma al carro: Edmundo
El humorista chileno salió con María Teresa Campos durante seis años y, por este motivo, conoce muy bien a Alejandra. La presentadora tenía mucho aprecio por su nieta y
El ex de María Teresa cree que esta noticia no habría hecho demasiada ilusión a la comunicadora, ya que siempre habría insistido que quería que Alejandra estudiara una carrera universitaria y se dedicara en un mundo que nada tuviera que ver con el de vender exclusivas sobre su vida privada: «Teresita quería que Alejandra estudiara, estaba orgullosa de que Carmen hubiera estudiado Derecho».


Alejandra Rubio, muy criticada por las críticas que recibe por el embarazo
Alejandra Rubio ha aparecido en televisión este martes y ha acabado llorando sin consuelo. La chica está superada por las críticas que está recibiendo desde que se sabe que se ha quedado embarazada del hijo de Mar Flores, un chico que ha sido condenado por estafa con quien sale desde hace cinco meses solo: «Lo tenemos todo en contra. ¿Queréis que os diga lo que siento? Están haciendo todo lo posible para que nos afecte, pero no lo conseguirán. Estoy muy sensible. Ya sé que es televisión, pero es mi vida. Sufrí al ver la entrevista de Carlo en televisión«.

La presentadora el programa, Sandra Barneda, ha acabado abrazándola porque ha visto que la chica estaba sufriendo. Mucha gente no se cree las lágrimas de la chica, a quien acusan de estar sacando provecho económico de un embarazo no deseado. También Jorge Javier Vázquez ha opinado sobre la famosa entrevista de Carlo, la que cree que Terelu tuvo que salvar porque había sido «un desastre» por culpa de alguna de las declaraciones del joven.