El famoso presentador de Frank en la jungla, Frank Cuesta, y su ex mujer, Yuyee, están exhibiendo sus problemas a través de las redes sociales en los últimos días. Especialmente en cuanto al santuario de animales que la pareja tiene en Tailandia. Su divorcio ha sido complicado y, ahora, la tailandesa ha amenazado de desahuciar Frank Cuesta de este lugar donde rescata animales, pero no le resultará fácil. Sobre todo, por el nivel de ingresos que percibe él y que podría servirle para conservar aquello que más aprecio.

Todo se remonta a hace unos años, cuando el presentador compró el santuario de 37 hectáreas por 860.000 euros. Lo pagó él, pero está a nombre de ella porque en Tailandia la ley dice que solo los nacidos al país pueden ser propietarios. Esto, ahora que se han divorciado, es un gran problema, porque Yuyee amenaza de expulsarlo y quedarse con el terreno. Para conservarlo, Frank Cuesta tendría que pagar 225.000 euros además de los que ya pagó en su momento. Además, la tailandesa asegura que el presentador no le ha pasado la pensión de sus hijos desde hace meses, cosa que él ha negado.

Frank Cuesta se pelea con los vecinos - YouTube
Frank Cuesta se pelea con la mujer – YouTube

El dinero que podrían servir para recuperar el santuario

Frank Cuesta ha dejado la televisión, pero esto no ha impedido que continúe ganando mucho dinero cada mes. Según ha explicado, solo con su canal de YouTube, donde acumula millones de seguidores, obtiene la considerable suma de 9.000 euros en el mes. A Twitch, donde también hace directos, gana aproximadamente la misma cifra, así que en un mes puede llegar a ganar 18.000 euros solo con estas dos plataformas. Aun así, Cuesta se enorgullece de reivindicar que «podría haberse hecho millonario» pero que «no quiso». «Podría haber estado en fiestas, haber hecho entrevistas pagadas, participado en realities, firmado contratos de cadena… y no he querido. He hecho un programa de televisión y he marchado a casa. Por qué? Porque mi trabajo está aquí, al refugio, con los animales. Esta es mi vida», ha apuntado.

Comparte

Icona de pantalla completa