Carlos Alcaraz se ha convertido en uno de los grandes nombres de la historia del tenis. El joven tenista murciano ha compartido pistas con deportistas históricos como Rafa Nadal, Novak Djokovic y actualmente su rival más directo, Jannik Sinner. Aunque ha demostrado en más de una ocasión su talento y derribado más de una estrella del tenis en las diversas competiciones en las que ha participado, lo que más ha llamado la atención de los fans de Carlitos ha sido su última aparición. El joven se encuentra actualmente compitiendo en el US Open de Estados Unidos después de conseguir la victoria por la retirada de Sinner en la final de Cincinnati, pero lo que ha dejado en shock a los espectadores ha sido su cabello, o más bien dicho, los pocos cabellos que le quedan.

Què ha passat amb els cabells de Carlos Alcaraz? | Europa Press
Què ha passat amb els cabells de Carlos Alcaraz? | Europa Press

¿Qué ha pasado con el cabello de Carlos Alcaraz?

Los seguidores de Carlos Alcaraz están acostumbrados a verlo con un estilo bastante normal, sin grandes cambios de look como suelen hacer algunos futbolistas. Siempre con un poco de tupé y normalmente con la barba arreglada, los espectadores no esperaban encontrarse con el chico con el cabello totalmente rapado.

Ahora bien, ¿hay un motivo implícito detrás de este estilismo poco habitual? Durante la rueda de prensa posterior a su primera victoria dentro de la competición, una periodista quiso saber qué significaba su nuevo look. Según explicó el tenista, sentía que tenía el cabello muy largo y se lo quería cortar, pero parece que esta sesión de peluquería casera no ha salido nada bien. «Antes del torneo tenía muchísimas ganas de cortármelo. De repente, mi hermano no entendió la máquina. Simplemente lo cortó. Después, la única manera de arreglarlo fue raparlo. Siendo sincero, supongo que no está tan mal», explicó ante los medios. Aunque es cierto que pronto tendrá su estilismo habitual, las redes no han podido evitar comentar este cambio.

¿Qué han dicho los usuarios sobre su cambio de look?

Su última publicación en Instagram muestra unas imágenes de su primera victoria en el US Open, pero los comentarios se han dirigido sobre todo a su cabeza sin cabello. «¿Has perdido una apuesta?», «¿Qué te has hecho en el cabello?», «Bienvenido de nuevo, David Beckham de los 2000», «Peinado aerodinámico», han escrito algunos usuarios, además de agregar imágenes y memes comparándolo con personajes de series y famosos que son calvos. Sea como sea, parece que este error de peluquería no ha afectado sus capacidades deportivas porque el joven ha iniciado la competición estadounidense con una victoria.

Comparte

Icona de pantalla completa