Cristina Pedroche es una de las famosas más mediáticas. La presentadora más extravagante de las campanadas genera todo tipo de titulares cada vez que se pronuncia sobre algún tema. Actualmente, espera la llegada de su segundo hijo, casi dos años después del nacimiento de la pequeña Laia. Las últimas semanas ha sido protagonista por una serie de rumores de crisis con su marido, el chef Dabiz Muñoz. Aunque normalmente responde y silencia los comentarios pronto, en esta ocasión dejó que la bola se hiciera mucho más grande. A raíz de la mudanza a casa de sus padres en Vallecas, los seguidores comenzaron a especular sobre una posible ruptura o una crisis matrimonial. Nada más allá, porque todo se debía a una mudanza para buscar una casa más grande para la familia. Este miércoles, Cristina Pedroche se ha pronunciado directamente en una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que ha dado su versión de la polémica y ha explicado cómo se encuentra en la recta final del embarazo.

Las respuestas finales a la crisis matrimonial
El silencio de la colaboradora de Zapeando permitió elaborar todo tipo de teorías sobre por qué Dabiz Muñoz ya no vivía con su esposa. En esta conversación con el citado medio, Pedroche ha expresado cómo se ha sentido con la polémica. «Cuando empezaron a inventar esta supuesta crisis, me pareció absurdo. En otras ocasiones, cuando se han inventado cosas, siempre he salido rápido a desmentirlas, pero esta vez pensé: «¡Qué tontería!». No le doy importancia porque es totalmente falso«, ha explicado. Las informaciones que han trascendido a través de los medios explicaban que el chef dormía en el hotel donde está su restaurante, pero según explica, no dejó de visitarlas. Es un momento personal muy especial para la pareja, por tanto, ¿cómo ha reaccionado a todo el cuestionamiento sobre la paternidad del cocinero? «Vivimos en una sociedad donde todo vale por el clickbait y para generar visitas. Sé que todo es falso y que estamos bien, que sigan diciendo lo que quieran», apunta en el citado medio.

¿Qué nombre ha decidido para su segundo hijo?
Después de revelar el sexo del bebé en una carta muy tierna en Instagram, muchos se preguntan qué nombre ha elegido. Más de una vez ha apuntado que quisiera un nombre vasco, pero por ahora no lo tienen decidido. «Hay dos o tres nombres que nos gustan, pero creo que no lo decidiremos hasta que nazca». Pero ¿por qué le gustan los nombres vascos? «Me encanta el País Vasco, la cultura, la gastronomía y los nombres. Cuando elegí el de Laia, estaba convencida de que era vasco. Después me dijeron que también es un nombre catalán y menorquín y me pareció perfecto, porque Cataluña también me encanta», explica. Sin embargo, hay otra opción sobre la mesa, que es la posibilidad de que se llame David, eso sí, con su apellido detrás. Sea como sea, habrá que esperar un poco para salir de dudas.