Cristina Pedroche y David Muñoz han dado la bienvenida a su primera hija en común este fin de semana, una niña para quien han escogido un nombre tan catalán como lo es Laia. Del anuncio de su nacimiento, muchos han aplaudido además que hayan optado por colocar el apellido de la presentadora en primer lugar. El parto ha ido bien y las dos están perfectamente, tal como han anunciado, por lo que ya les han dado el alta y han llegado a casa hace pocas horas.
Al llegar, la estrella de

Cristina Pedroche habla de las primeras horas con su hija Laia
Además, Cristina Pedroche se ha sincerado con sus seguidores y ha compartido la primera reflexión ahora que tiene a su hija en brazos: «Ya en casa con Laia. Estoy en una nube de amor. Sabía que le quería, pero al verle la careta me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella. Solo quiero quererla, cuidarla y protegerla».

«Cuando nace un bebé también nace una madre, por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible. Os pido un poco de paciencia, lo estoy asimilando todo. Pero sí que os puedo avanzar que todo lo que me imaginé se ha quedado muy corto; tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer y sus primeras horas de vida. Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida. Repito, estoy en una nube de amor. Gracias por todo el aprecio, nos llega al corazón», ha añadido.


Ahora empieza una nueva vida para el matrimonio, que ya tiene en casa su primera hija en común. En la primera fotografía que han compartido de ella, solo se le ve la mano. Si mostrarán la cara o preferirán proteger su identidad, todavía no lo han dicho.