Cristina Pedroche es madre desde hace solo tres meses, pero ya tiene claro que quiere repetir la experiencia. Este es el titular que se extrae de su intervención en
Lo primero que ha hecho es dejar claro que su niña ha sido «muy deseada» y que ahora quiere tener otra: «Mi problema es este, que soy así. Si me empieza a gustar el yoga, pues me hago profesora de yoga. Si me gusta hacer ejercicio, pues me hago
Cristina quiere ampliar la familia y tiene bastante claro que lo hará, pero no aún. El matrimonio ya tendría una fecha en mente y no es tan lejana, por eso: «Al menos me gustaría esperar como mínimo uno o dos años«, ha dicho, generando sorpresa entre los compañeros.

¿A quién se parece la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?
Todavía es muy pequeña para encontrarle una similitud física, pero Cristina Pedroche empieza a ver que se parecerá más al padre que a ella: «Se parece más a Dabiz. Yo quería que fuera morenita de piel como yo, pero es muy blanqueta y tiene la nariz del padre. Eso sí, en los ojos grandes se parece a mí».
La presentadora confesa que todavía tiene mucho miedo, pero poco a poco va ganando confianza. Lo que insiste es en aplaudir que el cuerpo de las mujeres sea capaz de dar vida: «Me dicen que lo estoy haciendo bien, pero es mi hija quien lo está haciendo muy bien. Yo solo le acompaño con amor y paciencia», ha escrito en Instagram. Es este el escaparate que está usando, principalmente, para compartir con los seguidores como está siendo este proceso de adaptación en una vida que le ha cambiado radicalmente.