Concha Velasco continúa enferma e ingresada en una residencia para gente mayor. En los últimos meses han tenido que tratarla en el hospital, además, en consecuencia del problema digestivo que sufre desde hace tiempo. Dicen a
Desde su entorno han filtrado a la prensa que cada vez habla menos y que recibe pocas visitas. Unos problemas de salud que preocupan a la familia, del mismo modo que también lo hace la situación económica que travesía. Cada vez tiene más problemas financieros y esto no es bueno para ella. Ha hecho mucho dinero a lo largo de su carrera, pero también habría derrochado dinero al invertir en negocios que no habrían funcionado mucho.
Recuerdan que Concha Velasco tuvo que vender el chalé que tenía en La Moraleja y también el otro piso que tenía en propiedad. En los últimos años antes de ingresar a la residencia, estaba viviendo de alquiler en un piso que compartía con su hijo.

Concha Velasco no puede pagar la residencia de gente mayor
Explican al medio que está perdiendo dinero mes a mes porque la jubilación no le llega para hacer frente a lo que cuesta la residencia porque sube a 2.500 € mensuales. Han revelado que aporta la totalidad de lo que cobra y, el resto, lo paga la organización de artistas intérpretes, entidad de gestación de derechos de propiedad intelectual (AISGE).
Concha Velasco sabe que se está quedando sin dinero y, por este motivo, habría pedido a una persona de confianza que ayude a su hijo mayor Manuel. Una situación delicada que no hace pinta que pueda mejorar mucho, teniendo en cuenta que en su estado no puede trabajar y los ingresos se han acabado en el momento en el que ha vendido todas las propiedades que tenía.