Chenoa ha concedido muchísimas entrevistas desde que se hiciera famosa en la primera edición de Operación Triunfo. La prensa rosa ha hablado de ella y también la ha criticado por su actitud, de la misma manera que muchos han considerado que era una prepotente por su manera de hablar directa y así se lo han recriminado. Precisamente sobre eso ha hablado con Laura Escanes, que la ha tenido como invitada en su pódcast Entre el cielo y las nubes. ¿Qué hay detrás de la mala fama de la cantante? ¿Qué opina sobre todo lo que se dice de ella?
Siempre se ha dicho de ella que es muy directa y muy clara, dos aspectos que vienen como algo malo o negativo: «Y ahora ya no tanto, pero al principio… parecía que me querían detener porque estaba hablando mucho. ¿Qué es esta mujer? ¿De qué va? ¿De arrogante y prepotente? Pues yo no soy ni arrogante ni prepotente. ¿Soy vehemente y firme? Sí, claro, porque me parece la manera más sana de decirte una verdad. No decoraré lo que digo para convertirlo en lo que tú quieres escuchar, aunque podría, pero no soy tan tonta y no me apetece jugar aquí».
Chenoa, de hecho, cree que caía mal en su momento y que continúa cayendo mal: «Ahora menos, pero yo tenía claro que no quería que eso me frenara porque sé de dónde vengo».
Chenoa reflexiona sobre la soledad ahora que se ha divorciado
En otra parte de la entrevista, la artista también ha reflexionado sobre la soledad. Hasta ahora, no ha tenido mucha suerte en sus relaciones amorosas. Después del tempestuoso final con David Bisbal -con chándal incluido-, se enamoró de un médico pero también se ha acabado divorciando solo un año después de la boda.
Laura Escanes también le ha preguntado si ahora mismo se siente sola: «Sí, todos nos hemos sentido solos incluso cuando estamos rodeados de gente. La soledad es una sensación más que una situación. La situación de estar sola, a veces te hace sentir bien. Pero la soledad, cuando es una sensación, es muy difícil llevarla hacia algo positivo».
Chenoa revela si se ha hecho alguna operación estética o no
Chenoa ha experimentado un cambio físico importante desde que la gente la conoció. También es cierto que han pasado muchos años desde entonces, pero siempre hay gente que relaciona estas modificaciones faciales con una intervención estética. ¿Se ha operado? ¿Ha pasado por quirófano? Nunca había hablado con tanta claridad del tema, pero lo ha acabado haciendo en esta intervención en Podimo.
¿Y qué ha dicho? Básicamente, ha acabado reconociendo que se ha inyectado Botox como también han hecho muchas otras famosas: «Hoy en día aún no me he operado, pero sí que me he sometido a diferentes tratamientos y retoques. Me pongo Botox porque me da mejor aspecto, sobre todo a mí que siempre tenía cara de cansada. Me siento bien con eso la verdad«. Además, también ha seguido el consejo de su médico y se ha sometido a una sesión de radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno de la piel.

«Es verdad que he envejecido. Ubiquémonos, es normal. Lo que pasa es que soy elegante y me mantengo con elegancia». ¿Otro cambio? Haber adelgazado 10 kg, algo que siempre acaba notándose.