Ha pasado un año desde el triunfo de Chanel en Eurovisión. Su tercer lugar al ranking fue celebrado como si hubiera ganado el festival, una locura por su tema SloMoque la catapultó a la fama directamente. ¿Y qué ha hecho desde entonces? Lo primero que hizo fue irse de vacaciones e intentar desconectar un poco del boom que le generó. ¿Ha aprovechado bien aquella gran exposición mediática?
La revista ¡Hola! ha seguido todos sus movimientos y ha podido saber a qué se ha dedicado. Lo primero que han hecho es preguntarle cómo vivió el 2022 y cómo se plantea este 2023: «Fue un año muy bueno, creo. ¡Yo lo definiría así! Y este año se ha presentado con muchas ganas y con mucho trabajo. Estoy trabajando mucho en lo que tengo en mente, así que con toda la fuerza que tengo dentro y mucha ilusión».
Tenía la agenda llena y tuvo que rechazar el papel en el musical Malinche de Nacho Cano. El octubre pasado firmó con Sony para relanzar su carrera y anunció que necesitaría más tiempo para poder hacerlo bien. De hecho, también ha aprovechado para probar suerte en televisión y ha sido miembro del jurado de Cover Night, un concurso musical nuevo de TVE. Y en cuanto a su música, ha destacado el estreno de un single llamado TOKEy una canción que ha hecho en colaboración con Abraham Mateo.
Chanel muestra apoyo a Blanca Paloma, la representante española de este año en Eurovisión
Sorprendió no verla en el Benidorm Fest, puesto que lo más habitual hubiera sido que fuera como la última ganadora. ¿Cómo lo justificó? Diciendo que no quería restar protagonismo a los concursantes: «No actuaré porque creo que es el momento de los artistas que están compitiendo. Desde mi posición, mi manera de mostrarlos respeto es esta». Eso sí, ha aplaudido la figura de Blanca Paloma y su candidatura al festival de este año como representante española.
Chanel muestra su apoyo a Blanca Paloma | Europa Press
Chanel ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, una privacidad que intenta mantener a pesar de la fama que le ha rodeado desde que fuera escogida para representar a España en Eurovisión.