Mireia Canalda ha disfrutado de una carrera exitosa como modelo y también presentadora de televisión. La de Barcelona mantiene un perfil más bajo desde hace unos años, pero sus seguidores pueden saber de ella gracias a todo lo que publica en las redes sociales. La vida le ha cambiado radicalmente en los últimos años, ya que ha roto con el padre de sus hijos y se ha mudado al campo en un intento de alejarse de todo. ¿Cómo es su día a día ahora que reside en una masía en medio del Empordà? La vida le sonríe, asegura, también en el amor porque se ha enamorado de Julià Garrote, exjugador de baloncesto del Vic y otros equipos españoles.

Recientemente, ha acudido a una gala benéfica y esto ha permitido que El Español haya podido entrevistarla en la alfombra roja. ¿Qué ha explicado? En primer lugar, ha dejado claro que tenía muchas ganas de dejar atrás la vida anterior: «Quería y deseaba hacer un cambio radical en mi manera de vivir y, en cierto sentido, quise lograr una versión mejorada de mí misma. Lo he conseguido, pero aún tengo que seguir poniéndole interés para que no se pierda».

Mireia Canalda y Julià Garrote han iniciado una relación que los tiene muy ilusionados: «Poco a poco se está acostumbrando a venir a estos lugares, ya que es muy tímido aunque no lo parezca». La modelo ha revelado qué es lo que más le gusta de él: «Es un chico superpositivo y siempre está contento, de la misma manera que el vaso lo ve medio lleno. Se ha empoderado mucho y ha elegido la manera en que quiere vivir, y eso es maravilloso porque no debe acomodarse».

Mireia Canalda y su pareja, Julià Garrote - Europa Press
Mireia Canalda y su pareja, Julià Garrote | Europa Press

Mireia Canalda, ¿a favor o en contra de Instagram?

El año pasado compartió con la expareja dos de los cuatro días fuertes de las fiestas y ahora dice que harán lo mismo: «Lo hacemos todo a lo grande y seguimos la tradición catalana de hacer cagar el tió. En Nochevieja no estaré con los niños, así que buscaremos algún plan más romántico. ¿Su deseo para el 2025? Que la inviten a participar en Bailando con las estrellas«.

Como decíamos, suele hablar de su vida en su perfil de Instagram. Hay muchas famosas que critican abiertamente los problemas que se derivan de la alta exposición mediática, pero no es su caso. De hecho, explica que algunos seguidores le han ayudado cuando lo ha necesitado: «Recientemente, le hemos descubierto un problema de espalda a mi hija y pude localizar al médico que quería gracias a las redes. Mucha gente se movió para ayudarme y se me pusieron los pelos de punta».

Ahora bien, sí que reconoce que se ha acabado desencantando porque el mundo de Instagram es «muy artificial» y cuesta encontrar la manera de ser real allí dentro: «He tenido algún momento malo porque las redes también tienen un punto negativo», ha añadido.

Comparte

Icona de pantalla completa