Bad Gyal tiene nueva pareja, si hacemos caso a las informaciones que está filtrando la gente de su entorno. La exitosa cantante catalana interesa mucho a la prensa rosa, que ha explotado esta historia con muchas ganas porque prácticamente no se sabe nada de su currículum amoroso. ¿Quién es él? ¿Cuánto tiempo hace que están juntos? ¿Es una relación consolidada?
El afortunado es un jugador de rugby español de 26 años, uno menos que ella. Se llama Manu Moreno y nació en Sevilla, un deportista de élite que juega en la selección española y que se ha viralizado a través de las redes sociales porque publica videos bailando o explicando chistes con sus compañeros de vestuario.
¿Dónde se han conocido Bad Gyal y Manu Moreno?
Bad Gyal y Manu habrían coincidido en Punta Umbría durante las vacaciones y allí habría surgido la chispa. Los amigos del deportista aseguran que la relación se ha formalizado este verano, pero ninguno de los dos no ha hablado sobre este presunto amor. De hecho, tampoco interactúan públicamente a través de Instagram más allá de seguirse mutuamente.
El hermetismo lo rompen cuando están en confianza con sus grupos de amigos, está claro. Son los más próximos a Manu quienes confirman esta relación y dejan claro que sí que les habla abiertamente de sus sentimientos hacia la catalana.



La hija de Eduard Farelo, por su parte, ha reconocido en varias entrevistas que no le gusta hablar de su vida privada porque quiere tener este espacio para ella. Ahora que se ha hecho tan y tan famosa, sin embargo, le costará cada vez más mantenerlo en secreto. Y, todavía más, si sus parejas son conocidas como el caso de este jugador estrella del rugby.
De momento, habrá que esperar algo más para una confirmación oficial que no se sabe si llegará o no. Es probable que sea él quien acabe hablando al respecto, aunque también la chica podría ceder y responder las preguntas sobre el tema en alguna de las entrevistas que concede de vez en cuando. De momento, parece que esta historia incipiente va bien y que los dos estarían contentos al dar una oportunidad a esta relación.