Navidad es tiempo para reencontrarte con la familia y exprimirlos al máximo en Cataluña. Este ha sido el caso del expresidente de la Generalitat, Artur Mas, que esta semana, además, ha podido dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, su tercero nieto. El nuevo miembro de la familia seguirá una de las tradiciones más antiguas con su nombre, puesto que también puerta por nombre lo de Artur, igual que su padre y su abuelo. En una publicación de Instagram, el expresidente ha anunciado que con este nuevo nacimiento se completan cinco generaciones consecutivas con, como mínimo, un Artur. El presidente también ha aprovechado este nuevo hito familiar para felicitar, junto con su esposa, Helena Rakòsnik, la Navidad a todos sus seguidores.
Las felicitaciones por la nueva incorporación a la familia no se han hecho esperar, llenando la publicación de mensajes bonitos para la familia. Uno de ellos ha sido el presidente Carles Puigdemont que ha comentado «por muchos años y feliz Navidad, presidente y familia». También ha aprovechado la ocasión el excandidato a presidir el Barça, Víctor Font, con una contundente «¡feliz Navidad, president!».
No es la primera vez que Artur Mas presume de alguno de sus nietos, puesto que hace años que aprovecha las fechas navideñas para mostrar sus dos primeras nietas, Gala y Helena, hijas de la hija del expresidente, Patrícia, que son gemelas y nacieron el 2016. En estos últimos años hemos podido ver como Mas, en diferentes ocasiones, ha presumido de familia, especialmente en estas fechas de Navidad.
Un nacimiento esperado
Esta última bienvenida a la familia Mas no ha llegado de repente, puesto que el pasado mas de septiembre el hijo pequeño del expresidente, que también se llama Artur, anunció junto con su pareja, Griselda, que tendrían su primer hijo. La pareja, que se casó el pasado verano en Mallorca, anunció el nacimiento durante un viaje en París.