Anne Igartiburu ha vivido las campanadas en casa con la familia por primera vez en 20 años. Siempre había estado al frente del programa especial que preparaba TVE, hasta que el año pasado la sustituyeron por Ana Obregón y ella tuvo que buscarse la vida para poder despedir el año en Twitch. Este año, la televisión pública ha recuperado la confianza en Ramón García, también apartado una temporada, pero no en la icónica presentadora. Anne se ha vuelto a quedar fuera y son muchos quienes han querido analizar las últimas publicaciones que ha hecho en su perfil de Instagram. ¿Está triste por este feo? Esto parece, sobre todo si tenemos en cuenta las dos últimas imágenes que ha compartido.

Pocas horas antes de Fin de año, Igartiburu compartía la ilustración de un corazón roto a quien le colocaban una pieza. El hashtag no podría ser más claro: fixing my heart (curándome el corazón). ¿Se refiere a su último divorcio o a la traición televisiva que ha sufrido? Más adelante compartía un texto que también insiste en este mal momento de la vasca: «Si te hace daño, conviértelo en ejercicio, en pintura, en libros, en baile, en abrazos, en llantos. Pero nunca permitas que el dolor se quede adentro«.

Anne Igartiburu reconoce que està _arreglando_ su coro - Instagram
Anne Igartiburu reconoce que está «arreglando» su corazón | Instagram
La presentadora ha preocupado sus seguidores - Instagram
La presentadora ha preocupado a sus seguidores | Instagram

Anne Igartiburu hace balance del 2023 y dice qué pide al Año Nuevo

La presentadora no quería que nadie se preocupara y ha tranquilizado a todo el mundo ante la avalancha de mensajes que habría recibido después de estas dos publicaciones: «Eh, solo una cosa. Queda toda una vida para cumplir sueños y continuar avanzando. Calma, todo está bien. Buenas noches y feliz vida consciente».

Esta mañana ha publicado un texto más largo en el que hace balance del 2023 y da algo más de detalles sobre la situación que atraviesa: «Este año tocaba y lo hemos disfrutado muchísimo. Primera vez en 20 años que como la uva en directo, en familia y disfrutando cada instante. Este 2023 ha estado pleno de experiencias preciosas, aprendizajes, buenos momentos y viajes. Quería recargar pilas por este 2024 que empieza con todavía más proyectos profesionales y personales, así que nada mejor que un tiempo en familia y desconectada de todo».

¿Y qué desea para el Año Nuevo que apenas empieza? Que 2024 esté lleno «de cosas de buenas», «sentido común» y «ganas de aportar» para poder construir juntos. Estará al frente del retorno de Bailando cono las estrellas, un programa icónico que está acabando de mover hilos para poder fichar personajes famosos que llamen la atención de la audiencia.

Más noticias
Notícia: Anne Igartiburu, estrella de TVE en el retorno de un programa antiguo muy visto
Comparte
La presentadora vasca podría conducir la nueva versión de '¡Mira quién baila!'
Notícia: Anne Igartiburu revela por qué aceptó el trabajo en ‘Tu cara me suena’
Comparte
La presentadora saca a la luz los motivos de su sorprendente fichaje por Antena 3
Notícia: Anne Igartiburu sufre en ‘Tu cara me suena’: «Estoy fatal»
Comparte
La presentadora no ha tenido su mejor noche por culpa de un problema de salud
Notícia: Anne Igartiburu sufre en ‘Tu cara me suena’: «Estoy fatal»
Comparte
La presentadora no ha tenido su mejor noche por culpa de un problema de salud

Comparte

Icona de pantalla completa