Anita Williams ha sido uno de los personajes más mediáticos de la televisión esta temporada. La catalana se catapultó a la fama de un día para otro, tras convertirse en uno de los nombres más destacados de la última edición de La isla de las tentaciones. La joven participaba en este reality de Telecinco como pareja de Montoya, otro de los nombres que han dado la vuelta al mundo después de sus escenas enloquecidas reaccionando a las infidelidades de su pareja. El mundo de los realities es muy caprichoso y la cadena privada sabía cómo enganchar a la audiencia de Supervivientes si ponía este tándem explosivo compartiendo la playa de Cayos Cochinos. Semanas después del final del concurso y cada uno enfocado en su nueva vida tras los programas, Anita Williams ha sorprendido a sus seguidores con una carta muy tierna dirigida a su hijo Thiago, que acaba de cumplir cuatro años.

La vida de Anita Williams antes de los ‘realities’

Una de las informaciones que más trascendió una vez el nombre de Anita se hizo medianamente reconocido fue su vida antes de La isla de las tentaciones. La catalana estuvo ingresada en un centro psiquiátrico, además de pasar una estancia en prisión por un robo y falsificación de identidad. Años después de esta polémica y con una silla asegurada en los platós de Telecinco, la joven ha querido abrirse para mostrar una faceta más íntima, su hijo Thiago, que acaba de cumplir cuatro años. Anita ha compartido un texto muy tierno en el que habla de la maternidad y cómo esta ha cambiado su vida.

Anita Williams comparteix una carta molt tendra per l'aniversari del seu fill | Telecinco
Anita Williams comparte una carta muy tierna por el cumpleaños de su hijo | Telecinco

Un texto muy tierno sobre su faceta como madre

Como decíamos, Anita se ha abierto para celebrar una fecha muy especial, el cumpleaños de su hijo Thiago. «Desde que llegaste a mi vida no he hecho otra cosa que aprender contigo, por ti y para ti… He aprendido a amar de una forma que no conocía, a ser fuerte incluso cuando me sentía rota, a sonreír cuando el cansancio me vencía, a levantarme cada día con una sola motivación: tú», escribe la exconcursante de Supervivientes.

«Te he cuidado cada día con todo lo que soy, con todo lo que tengo, y lo seguiré haciendo siempre. Con cada pedacito de mi corazón. Eres mi motor de vida, mi razón, el amor más puro, más bonito y fuerte que he sentido nunca», expresa. «Ser tu madre es lo mejor y lo más valiente que he vivido. A veces no ha sido fácil, pero cada paso, cada caída y cada victoria han valido la pena solo por ver tu sonrisa», confiesa la catalana. Toda una declaración de amor que profesa por su pequeño, ahora que se ha alejado del espectáculo de los últimos meses, convertida en una de las protagonistas de la actualidad televisiva.

Comparte

Icona de pantalla completa