Anabel Pantoja se ha marchado de viaje en Roma con su nuevo novio en un fin de semana romántico que ha acabado teniendo un episodio dramático. La tertuliana de televisión ha sufrido un robo y la situación habría sido muy desagradable, ya que habría tenido que intervenir la policía después de unos minutos de mucha tensión. Ella misma ha explicado cómo se han sucedido los hechos en una serie de videos que ha compartido en el perfil de Instagram.
La pareja se ha fiado de TikTok y han acudido a uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Después de hacer cola durante 20 minutos, los han sentado en una pequeña tabla de la terraza. La sobrina de Isabel Pantoja ha colgado la bolsa en la banda de la silla más enganchada en la pared y ha colocado encima la chaqueta y la bufanda.
En un momento dado, un hombre que pasaba por allí ha cogido la bolsa sin que ella se diera cuenta y lo ha lanzado debajo del camión de delante para poder recogerlo después y, así, robarlo. Con lo que no contaba el hombre era con la presencia del camarero, que lo ha encontrado con las manos a la pasta. Al ser descubierto, ha intentado marchar deprisa, pero el


¿Qué le ha pasado a Anabel Pantoja en el viaje en Roma?
Al final, todo ha sido un susto y el ex tertuliana de

Visiblemente enfadada, ha llegado a grabar el ladrón y ha compartido su imagen para denunciar que un hombre -aparentemente muy vestido y, incluso, con zapatos de marca- se dedique a hacer estas cosas a los turistas. Explica que ha querido hacer esta denuncia pública para advertir todos los seguidores de los peligros de dejar las pertenencias descuidadas ni que sea un momento, del mismo modo que también ha recomendado que, en un caso así, se acuda a la policía para que el delito no quede impune.