El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
¿De qué vive Anabel Pantoja? Todos sus negocios fuera de televisión

Anabel Pantoja ha sido uno de los personajes televisivos de los que más se ha hablado en Telecinco. Ser la sobrina de Isabel Pantoja le ha ayudado a generar curiosidad y expectación, lo que dio alas a Sálvame para contratarla y pedirle que diera exclusivas sobre su familia. El problema es que su carácter no es fácil y el victimismo que ha demostrado en varias ocasiones ha hartado a sus compañeros. Ahora que se ha ido del programa, prácticamente no se la ve a la pequeña pantalla. ¿A qué se dedica y de qué vive en estos momentos, pues?

Últimamente ha aceptado un trabajo en la televisión autonómica de Canarias, en la que presenta un programa de entrevistas que sirve para dar a conocer algunos rincones de las islas más pequeñas del archipiélago. Además, compagina esta experiencia con el contrato que firmó en la agencia de representación de influencers de Dulceida. Parece que se quiere centrar en este mundo, el de las redes sociales, también como destaca hoy la revista Lecturas. Han podido saber que la chica quiere invertir en proyectos fuera de televisión porque se siente más cómoda en Instagram que en los platós: «Tiene un equipo detrás que la guía porque quiere crecer en este sentido».

Anabel Pantoja ha invertido en otros negocios - Instagram
Anabel Pantoja ha invertido en otros negocios | Instagram
La tertuliana de televisió té́ otros negocios - Instagram
La tertuliana de televisión tiene otros negocios | Instagram

Anabel Pantoja compagina el trabajo en Instagram con la gestión de su patrimonio

Ahora ha protagonizado una campaña de publicidad y ha sido imagen de una marca de cosmética. Lo que pocos saben es que la prima de Kiko Rivera ha invertido bien en el mercado inmobiliario. Desde la revista explican que tiene dos pisos en propiedad que «ha adquirido como inversión y que alquila para sacarles rentabilidad». Estaría tomando estas decisiones «muy bien asesorada» y no descarta ampliar el patrimonio en un futuro próximo.

Uno de ellos estaría en Sevilla, un piso de 59 metros cuadrados con tres dormitorios y una terraza en el barrio de Triana. No se sabe cuánto le habría costado, pero dejan caer que no costaría ni 200.000 €. La otra lo ha adquirido en Las Palmas de Gran Canaria y tiene la misma medida, un apartamento pequeñito con dos habitaciones situado muy cerca de la playa. Una chica que está invirtiendo bien el dinero que ha ganado en Telecinco para poder vivir con tranquilidad con el que saque de los alquileres y de lo que gana en Instagram.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa