La situación personal de Anabel Pantoja sigue siendo muy delicada. Las investigaciones de las lesiones de su hija Alma, por un supuesto caso de maltrato que la llevó a estar ingresada varios días en un hospital, continúan su curso. La colaboradora de televisión enfrenta semanas duras tras la exposición mediática que ha adquirido el caso de su criatura.

La sobrina de Isabel Pantoja suele ser muy clara a través de las redes sociales, haciendo partícipes a sus seguidores de los avances y los problemas que enfrenta diariamente. En este caso, ha querido sincerarse respecto a una de las secuelas físicas que está sufriendo tras dar a luz.

Una fotografía que ha compartido a través de Instagram

Este mes se ha celebrado el cumpleaños de la pequeña Alma, que hace tres meses llegó a la vida de Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez. Con la naturalidad que la caracteriza, la influencer ha compartido una fotografía con un manojo de cabellos en la mano, que según explica, sería una de las consecuencias de su posparto.

Anabel Pantoja revela una de las secuelas que está sufriendo tras dar a luz | Instagram
Anabel Pantoja revela una de las secuelas que está sufriendo tras dar a luz | Instagram

«Tras dar a luz, mi nueva rutina», ha escrito la sobrina de la cantante en una imagen donde se muestra la cantidad de cabellos que pierde diariamente desde que fue madre. Una secuela física que no se puede comparar con la felicidad de tener a su hija Alma.

La pareja intenta recuperar la normalidad

Llevan muchas semanas en las que la vida de Anabel Pantoja se encuentra bajo todas las miradas. La investigación por las lesiones de su hija continúa a la espera de saber la resolución del juzgado tras ver las imágenes que solicitaron. Actualmente, la pareja ha viajado a Andalucía, por primera vez acompañados de la criatura, para reunirse con su familia y preparar los próximos pasos a seguir. Según explicó el programa Vamos a ver. El periodista Antonio Rossi revelaba los motivos de este viaje. Se trataría de una reunión con varios profesionales médicos que realicen un estudio para «intentar dar origen a las lesiones de Alma». Según relata Rossi, «están muy contentos porque hasta donde sé, se puede demostrar que hay una razón médica que sustenta lo que le pasó a la menor».

Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez intentan volver a la normalidad | Instagram
Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez intentan volver a la normalidad | Instagram

Sea como sea Anabel Pantoja va recuperando poco a poco su vida tras semanas muy complicadas, a la espera de una resolución que pueda esclarecer el caso y olvidar esta etapa tan difícil.

Comparte

Icona de pantalla completa