La ruptura más sorprendente de todo el verano se ha anunciado este lunes. Alice Campello i Álvaro Morata han confirmado su separación después de días de rumores en las redes sociales, a pesar de que han insistido que no ha habido «faltas de respeto» ni infidelidades. La pareja, que ha tenido cuatro hijos y hace solo doce días mostraba sus vacaciones en las redes sociales, ha pedido respeto en unos momentos complicados y muy duros. Los dos por separado han publicado comunicados a Instagram solo unas horas después de que Campello desmintiera rumores sobre una infidelidad del futbolista español.

«Después de un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos estimado y ayudado el uno al otro muchísimo. Han estado años maravillosos y fruto de ellos han sido nuestros cuatro hijos, que sin duda son el mejor que hemos hecho nunca. Es una decisión dolorosa por la cual pedimos respeto y empatía», ha explicado Álvaro Morata a través de Instagram. El futbolista ha pedido que «no se inventen historias por un minuto de protagonismo». «Repito que no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que despacio desgastan las cosas», ha añadido antes de concluir que su mujer tendrá «un lugar especial en mi corazón».

Comunicado de Álvaro Morata anunciando la ruptura con Alice Campello

«Incomprensiones mal gestionadas»: el motivo de la ruptura

Por su parte, Alice Campello también habla de incomprensiones cotidianas. «Llega un momento en que se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas despacio se estropean y explotan», ha explicado. La empresaria italiana ha asegurado que esta es «la decisión más difícil» de su vida y ha reiterado que «no ha habido terceras personas ni ningún tipo de falta de respeto«. «Solo puedo decir que en estos ocho años he tenido una persona al lado que no ha hecho nada más que priorizarme, cuidarme y respetarme. Por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y hemos decidido decirlo tan pronto», ha razonado.

Por último, la modelo ha explicado a sus fans que las fotos de los últimos días «no han sido ninguna mentira» porque «no nos hemos podido estimar más y continuamos haciéndolo». «Solo dar las gracias a Álvaro por todo el que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el padre y marido que ha estado y desearle lo mejor siempre», ha concluido.

Comparte

Icona de pantalla completa