Alonso Caparrós hace días que avisa que no atraviesa una buena época. El tertuliano de
«Este enero perdí un amigo, Esteban. Lo conocí el año pasado en la Fundación del Lisiado Medular. Era un chico tetrapléjico de 37 años que solicitó un voluntario… Este ha sido un mes horrible, de absoluta destrucción y hundimiento». La pérdida le afectó muy emocionalmente, tal como asegura en esta conversación: «Se han roto mis sueños y ahora tengo que empezar de cero«. ¿Por qué? Al haberse sumado esta muerte trágica en un momento complicado con problemas económicos.
Alonso Caparrós tiene una deuda de 55.000 € y muchos problemas personales
Dice que tiene «el corazón roto» y que ahora tiene que hacer frente a una deuda importante, lo que lo deja sin poder realizar los planes de futuro que se había marcado: «Debo 55.000 € por culpa de mi pasado turbulento… Ante esto, me siento abatido y sin fuerzas. Solo quería aislarme, pero esto no es bueno porque siempre tengo que tener en cuenta la sombra de la adicción a las drogas».

«Una vez estuve a punto de morir. Según mi analítica y la sobredosis que tenía, el médico me decía que no entendía como no estaba muerto. Acercarme a la muerte, curiosamente, fue el inicio de mi salvación«, ha soltado en una entrevista que ayuda a sus seguidores a entender algo más que le ha pasado y por qué está tan desaparecido.