El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
El peor drama de Alonso Caparrós: sin dinero y malos hábitos

Alonso Caparrós vuelve a estar de actualidad por los problemas personales que travesa. El colaborador de Sálvame ha pedido unos días libres del trabajo porque está “desmoralizado”, lo que se entiende teniendo en cuenta que acaba de morir un amigo próximo y que se tiene que enfrentar a un problema económico que le tendría preocupado. Este fin de semana lo hemos visto acompañado de su hijo en el gimnasio y en un paseo marítimo. Estuvieron distanciados durante varios años, sobre todo por culpa de las adicciones del tertuliano. El año pasado Alonso fue hacia el Reino Unido para reencontrarse con él, lo que mejoró mucho la situación.

La situación de Alonso Caparrós fue realmente dramática, tal como ha confesado él mismo en varias entrevistas a televisión. Llegó un punto en el que estuvo a punto de quedarse en la calle, un momento complicado del que ha dado detalles recientemente: «Parece que esto no nos puede pasar, que estamos muy lejos de la desgracia, pero nos puede tocar a todos«.

Alonso Caparrós desconecta con el hijo - Instagra
Alonso Caparrós desconecta con su hijo | Instagram

Alonso Caparrós tocó fondo por culpa de las adicciones

Hubo un momento en el que llegó a un límite en el que casi se queda en la calle por culpa de sus problemas con las adicciones: “No tuve que vivir en la calle, pero estuve muy cerca. No tenía buena relación con mi familia, no tenía amigos, no tenía recursos y tenía un problema de adicción muy fuerte. Sientes vergüenza y antes de decir que te estás muriendo de hambre, pues callas”.

Alonso Caparrós dice que atraviesa un mal momento y ahora se sabe por què - Telecinco
Alonso Caparrós dice que atraviesa un mal momento y ahora se sabe por qué | Telecinco

«No tenía dinero para comprar comida. Tenía que comer puré de patatas o de zanahoria. En aquel momento vivía de alquiler y debía siempre dos o tres meses, lo que hacía que tuviera el propietario encima. Era muy duro. Pasaba hambre… Mis padres no se enteraron de nada, sobre todo porque me daba vergüenza verme así y porque no me atrevía a pedirlos dinero que acababan yéndose a otra banda», ha llegado a decir.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa