A veces, el amor sí que lo puede todo. Y en el caso de Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata, su historia y la familia que han construido han sido prioritarias a la hora de darse una segunda oportunidad. La noticia de la separación de la pareja llegó el pasado verano, después de la Eurocopa. Una sorpresa porque resultaba extraño pensar que una pareja tan consolidada se planteara romper. Sin embargo, el pasado mes de enero compartieron una fotografía que confirmaba la reconciliación. Este miércoles ha salido a la luz una entrevista en ¡HOLA! en la que la empresaria italiana revela los motivos de la ruptura y cómo ha sido su reconciliación.

El amor de la pareja ha sido más fuerte

Después de construir una vida juntos y cuatro hijos en común, la ruptura de Alice Campello y Álvaro llegó de manera inesperada. En esta entrevista con el citado medio, la italiana explica que «actualmente está muy feliz, sobre todo porque ha luchado mucho». «No existe la relación perfecta, pero sí existe el amor verdadero, y cuando lo hay, trabajas hasta el final. Hay épocas en las que, como nos ha pasado, lo ves absolutamente todo negro, porque puede ser que no estés bien contigo misma. Coincidimos en un momento en el cual ambos lo veíamos todo negro. Pero después, cuando desaparece la rabia, cuando se va el dolor que tienes contigo mismo y vuelves a ver las cosas claras, te das cuenta de que el amor puede con todo», explica Alice.

Alice Campello comparteix els motius de la ruptura amb Álvaro Morata i la seva reconciliació | Instagram
Alice Campello comparte los motivos de la ruptura con Álvaro Morata y su reconciliación | Instagram

Los motivos de la ruptura

Pero, ¿cuáles fueron los motivos de la repentina ruptura? Alice explica que nunca han podido estar lejos el uno del otro y que siempre «han necesitado el contacto entre ambos». «Lo que nos pasó fue un tema de estar bien con nosotros mismos. Yo no estaba bien, venía del embarazo de Bella, que cuando di a luz lo pasé muy mal. Álvaro igual, por otros motivos personales, y los dos no supimos salir». Sin embargo, recalca que «con la ayuda de profesionales todo es posible». A ambos les ha servido para madurar y valorarse y sobre todo, identificar aquellas cosas «que les afectaban».

Comparte

Icona de pantalla completa