Albert Rivera se fue de casa cuando Malú y él decidieron romper la relación. El exlíder de Ciudadanos ha estado buscando una nueva residencia cerca del inmueble en el que vivía con la cantante y la pequeña Lucía, la hija de tres años que tienen en común. El objetivo es poder estar cerca de ella, por lo que se ha decidido por uno en concreto que queda muy cerca de allí.
El precio no es barato, sin embargo, puesto que le estarían cobrando entre 1.800 y 1.900 €. Ahora bien, en solo 10 minutos de cosa puede llegar a la casa de Malú y esto siempre es bueno cuando la custodia es compartida con la niña y el perro que adoptaron cuando estaban juntos: «Malú y Albert se alternan los días con la mascota para poder disfrutarla por separado».

Albert Rivera y Malú, con buena relación por el bien de la hija que tienen en común
Los fotógrafos del medio lo han captado en una jornada familiar con la hija, en una terraza. Y, además, han sabido que él estaría haciendo lo imposible para compaginar el trabajo y el tiempo libre para poder continuar presente en el día a día de su hija. La relación con Malú es buena y cordial, aunque no lo parezca porque ella ha hablado de la ruptura en una canción bomba.
Los dos tendrían clarísimo que quieren lo mejor para la hija y siempre es más cómodo para todos que la relación entre los padres sea así. Sea como sea, los ayudará que el político viva algo más cerca porque esto siempre es bueno a la hora de distribuir las horas del día.





