Victoria Federica, al final, acabará cerrada en una torre si mantiene esta actitud problemática. La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar protagoniza titulares escandalosos semana tras semana y parece que todavía no ha tenido bastante. ¿La última polémica que se ha filtrado a la prensa? Que ha hecho enfadar a una revista que había querido trabajar con ella.
El problema es que las cosas «no han acabado demasiado bien» con la agencia que la representa: «Queríamos hacer un homenaje al torero porque algunos medios le llaman el

Victoria Federica y su agencia quedan mal con una revista
Y no lo han hecho porque dicen que la relación con la agencia que la representa no ha acabado de buenas maneras: «Apareció la posibilidad que también estuviera Victoria en la portada, cosa que nos pareció genial, y nos puso en contacto con una amiga. No han aceptado de buena manera la portada, lamentablemente no ha gustado. Estaba hecha con muy buena fe y con muy buena intención de mostrar a Andrés en otros ámbitos».
«Con ella no he hablado, pero ha puesto de manera voluntaria para apoyar a su amigo. La cosa queda aquí. Como que no hay buen ambiente, no lo hemos invitado. No tenemos relación con ella ni con la agencia que la representa», han proseguido. Aquí ha pasado algo, está claro.

Los últimos días, se lo ha criticado para tratar «mal y con desprecio» a una fotógrafa. Un modelo que fue testigo de la escena ha sacado a la luz que la profesional se cerró a llorar al lavabo después el gesto que le hizo la sobrina de Felipe de Borbón.
Además, también se ha sabido que su padre está preocupado porque Victoria Federica estaría muy unida a un «amigo especial» que no le gusta nada: «Jaime de Marichalar no aprueba a esta persona y está muy preocupado. Ella, sin embargo, continúa conociendo a Jero, un empresario que vive entre Ibiza y Madrid».