Un nuevo escándalo salpica a la familia real británica. Guillem de Inglaterra, Camila, Kate Middleton y compañía están en medio de la polémica por la publicación de un libro que saca a la luz los secretos, las manías y los trapos sucios de los royals británicos a través de los testimonios de antiguos criados y trabajadores de Buckingham Palace.

El periodista Tom Quinn publica el próximo 18 de febrero el libro Yes Ma’am: The Secret Life of Royal Servants (Sí señora: La vida secreta de los sirvientes reales) que saca a la luz toda clase de testimonios sobre la vida de la familia real británica. El adelanto del libro ya ha creado mucho revuelo sobre algunas informaciones muy curiosas de los Windsor.

Los testimonios de los trabajadores de palacio

Cotilleos, rumores y anécdotas de la vida más privada de los royals saldrán a la luz esta semana. Antiguos miembros de el staff han hablado con el periodista Tom Quinn y la publicación de su libro promete revolucionar los tabloides. Las primeras informaciones ponen sobre la mesa «el carácter caprichoso» de Guillem de Inglaterra. Según explica el autor, Kate Middleton «se ha acostumbrado a convivir con sus rabietas».

Uno de los testimonios anónimos del libro confiesa que «no sabe qué sería de Guillem sin Kate». «A ella no le han dado todo hecho en la vida, así que sabe controlar la situación cuando el príncipe se enfada. Lo trata, a veces como si fuera su cuarto hijo».

La llegada de Meghan Markle a la familia

Otro de los temas jugosos que se podrán leer en el libro es la llegada de Meghan Markle a la familia. La actriz no ha sido bien recibida y las polémicas bajo su nombre y la relación con Harry han sido una constante. Los testimonios que hablaron con el periodista revelan la actitud «excesivamente afectuosa» de Meghan con Guillem. Su costumbre de abrazar y besar a todos no era bien recibida en Buckingham Palace y eso terminó creando un rumor «de un posible coqueteo» entre Meghan y Guillem. «Evidentemente, no era así, pero la tensa atmósfera que se generó por su manera de saludar, tan cálida y cercana, hizo que la grieta que existía entre los dos hermanos se hiciera más profunda», revelan en el libro.

Meghan Markle i Harry d'Anglaterra esquitxats en un nou escàndol | Europa Press
Meghan Markle y Harry de Inglaterra salpicados en un nuevo escándalo | Europa Press

Hay críticas para todos

Los miembros del servicio también contaron a Quinn las manías de Andrés de Inglaterra, «a quien le disgustaba tanto el lunar facial de un sirviente que hizo que lo trasladaran, mientras que a otro, por llevar corbatas de nailon, lo despidieron». Incluso, el libro revela el nombre despectivo con el que Harry y Guillem «se referían en privado a Camila: Cruella de Vil«. El personal doméstico de la casa también expone «que Camila alguna vez odiaba la idea de ser reina y que calificaba el protocolo como tonterías». Sea como sea, la publicación de este libro se suma a la larga lista de escándalos que afectan a la familia real británica, y eso que solo se trata de un pequeño adelanto.

Comparte

Icona de pantalla completa