Juan Carlos de Borbón continúa su vida en Abu Dabi, alejado de los escándalos del resto de la familia. Desde su palacio dorado se ha ofrecido a hacer de cuidador de Froilán, el nieto más grande, que se ha trasladado hasta allí para huir de la prensa. Su madre estaba desesperada porque estaba encadenando una pelea tras otra, por lo que pidió ayuda a su padre. El emérito lo ha recibido con los brazos abiertos y le ha buscado trabajo en una petrolífera.

Ahora Informalia relata más detalles sobre cómo se gestionó este traslado: «Se siente muy responsable de su nieto y le ha prometido a la infanta Elena que estará pendiente del chico, y que intentará que encaje bien en el primer lugar de trabajo en el que le dan la oportunidad de trabajar y de centrarse».

Joan Carles de Borbó tindrà Froilán en Abu Dabi bien pronto - Europa Press
Juan Carlos de Borbón ha recibido a Froilán en Abu Dabi | Europa Press

Pablo Urdangarin dice qué piensa sobre Juan Carlos de Borbón y Froilán

Otro de los nietos de Juan Carlos de Borbón, Pablo Urdangarin, ha sido preguntado por la prensa sobre la nueva vida de su primo cerca de su abuelo. El joven jugador de balonmano del Barça ha querido quedar bien y ha dicho que tiene buena relación con Froilán: «Nos llevamos muy bien, la verdad». Y sobre el emérito, ¿qué ha dicho? Básicamente, que le gustaría verle en España pronto: «Ojalá, espero que sí. Ya veremos», dice ante el micrófono de Europa Press.

Pablo Urdangarin, enfadado por las preguntas sobre la família - Europa Press
Pablo Urdangarin, enfadado por las preguntas sobre su família | Europa Press

Las declaraciones más impactantes del hijo de Iñaki y Cristina de Borbón tienen que ver, por eso, con su padre. Estos días se ha hablado mucho de él porque ha ido a esquiar a Baqueira con la nueva novia y han tenido la jeta de alojarse en la casa en la que siempre se queda a dormir la familia real. Los reporteros han querido saber la opinión del hijo, quien todavía no conocería a Ainhoa Armentia.

La sorpresa ha sido que se ha mostrado muy enfadado, una actitud que no acostumbra a tener porque siempre se muestra muy educado con la prensa: «Estoy bien y no tengo nada a dir. Siempre lo mismo, basta ya«, decía visiblemente indignado.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa