La familia real británica encadena un susto y una mala noticia tras otra. Carlos de Inglaterra acaba de saber que su hermana ha sufrido un accidente y ha necesitado atención médica de urgencia. A sus 73 años, la princesa Ana iba cabalgando con el caballo este domingo por su finca cuando, de repente, caía al suelo. En el golpe, se ha hecho heridas leves y una conmoción cerebral que ha llegado a angustiar mucho.

Ahora mismo, la hija de Isabel II está ingresada en el hospital tal como han informado en un comunicado oficial: «La princesa real ha sufrido heridas leves y una conmoción cerebral después de un accidente en la finca de Gatcombe Park ayer por la tarde. Se encuentra en el Hospital Southmead, en Brístol, como medida de precaución en observación y se espera que se recupere completamente y rápidamente«.

Explican que el rey Carlos ha sido «debidamente informado» y que, por supuesto, se une a toda la familia real para enviar «su amor más cariñoso» y buenos deseos a la princesa para una pronta recuperación.

Este accidente impedirá que Ana pueda asistir a los actos que tenía previstos para esta semana. En las encuestas, siempre aparece como uno de los miembros de la familia que cae mejor a los británicos. Y, de hecho, su agenda oficial siempre va llena. Los médicos le han recomendado que repose, por eso, por lo que ella misma ha pedido perdón por tener que cancelar los compromisos.

La princesa Ana de Inglaterra sufre un accidente y asusta la familia - Europa Press
La princesa Ana de Inglaterra sufre un accidente y asusta a la familia | Europa Press

La familia real británica, en un mal momento con muchos miembros enfermos

Muchos se preguntan qué está pasando en la familia real británica. El primero en comunicar que estaba enfermo fue Carlos III, que a principios de año emitía un comunicado para anunciar que lo tenían que operar de la próstata. En un principio, aseguraba que era una intervención rutinaria y que no tenía nada que ver con cáncer. El problema llegaría poco después, cuando se dieron cuenta de que sí que sufría esta enfermedad en una prueba postoperatoria. Desde entonces, se ha sometido a quimioterapia, aunque esto no ha impedido que continúe presidiendo un montón de actos oficiales.

Quien sí que ha tenido que coger la baja unos meses ha sido Kate Middleton, la mujer de su hijo Guillermo. Ella también sufre cáncer, una enfermedad que le ha afectado bastante más. Totalmente desaparecida de la vida pública, ha recibido tratamiento en casa y prácticamente no se le ha visto hasta después del fin de semana pasado que decidió acudir al acto oficial por el cumpleaños de su suegro.

También a Sarah Ferguson, la duquesa de York, le han encontrado un cáncer. En su caso es de piel y, parece, que el pronóstico es bueno. Se trata de la exmujer del príncipe Andreu, con quien tiene las dos hijas pelirrojas. Y ahora es la princesa Ana quien ha tenido que acudir al hospital… Una mala racha, sin ningún tipo de duda, que deben de estar deseando que acabe pronto.

Más noticias
Notícia: Kate Middleton pide perdón por su desaparición en una carta
Comparte
La mujer de Guillermo de Inglaterra se perderá un acto importante por culpa del cáncer y ha querido disculparse
Notícia: Kate Middleton, vista fuera de casa en pleno tratamiento contra el cáncer
Comparte
La mujer de Guillermo de Inglaterra ha salido de palacio para comprar chocolatinas gourmet
Notícia: Crece la preocupación por Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se pronuncia
Comparte
El príncipe ha dado la cara después de la publicación de una información angustiosa sobre el estado de su mujer
Notícia: Nuevas informaciones sobre Kate Middleton: «Lo peor todavía no ha pasado»
Comparte
Alarma alrededor de la princesa de Gales, que tendrá que volver a pasar por quirófano

Comparte

Icona de pantalla completa