Más problemas para la familia real de Noruega. El hijo mayor de la princesa Mette-Marit fue detenido hace solo unos días, ya que una chica lo acusó de maltrato psicológico y también de haberla agredido y causado un traumatismo craneoencefálico. El escándalo ha sido mayúsculo y se ha ido incrementando porque, en las últimas horas, han aparecido dos nuevas denuncias por violencia machista y agresiones por parte otras dos mujeres.
Por si no fuera suficiente, ahora el diario alemán
Los periodistas alemanes aseguran que el chico tiene una vida «muy desordenada» y «fuera de control«, del mismo modo que dan por hecho que no le importa «en absoluto» su reputación y el daño que está haciendo a la imagen de la familia real. Hay que recordar que la mujer del príncipe heredero tuvo a Marius Borg en su primer matrimonio, antes de entrar a formar parte de la corona. El chico no tiene ningún título, pero no deja de haberse criado en palacio con sus hermanastros.
En este artículo se pone de manifiesto que pueden haber fotografías muy impactantes del chico. La fuente que lo habría filtrado les dice que no sabe si la pistola estaba cargada o si era de juguete, una opción que cree «muy probable». Sea como sea, no deja que tendría que haber sabido que no era una buena idea dejarse fotografiar en esta situación. ¿El problema? Que seguramente no estaba en todas sus facultades: «Le encanta ir de fiesta, consumir cocaína y tomar éxtasis además de vodka, champán y chicas guapas«.
"Marius heeft nergens spijt van"
— Rick Evers (@RickEversRoyal) August 26, 2024
Bild publiceert foto Marius Borg Høiby, zoon van kroonprinses Mette-Marit van Noorwegen, op een feestje eind vorig jaar. Hij kwam onlangs in het nieuws vanwege mishandeling van meerdere (ex-)vriendinnen en vandalisme, onder invloed van drugs. pic.twitter.com/pzn28CThKQ
El hijo de Mette-Marit pide perdón por la polémica de la agresión a la chica
Marius ha pedido perdón por el escándalo de la agresión a la chica y ha dicho que estaba bajo los efectos del alcohol y drogas: «Pasó una cosa que no tendría que haber pasado». Su madre estaría completamente informada de «las aventuras» de Marius, dicen, pero no se estaría haciendo nada porque ella le estaría protegiendo.
El marido de su madre, el príncipe heredero Haakon, ha respondido a las preguntas de la cadena pública NRK en el que suponen sus primeras declaraciones sobre el tema: «Este es un tema serio y nos preocupa que todos los involucrados reciban ayuda y apoyo». El futuro rey niega haber visto esta última foto que se ha publicado sobre el hijastro, por eso.

Este fin de semana, los