Letizia tiene un pasado, como todos, pero en su caso hace todavía más gracia porque antes de convertirse en reina de España era abiertamente republicana. Se ha filtrado información sobre su juventud, pero pocas veces se habían descubierto tantos detalles como ahora. Curiosamente, ha sido gracias a David Broncano que se ha acabado sabiendo cómo era como estudiante. ¿Copiaba? ¿Sacaba buenas notas? ¿Qué decía en las noches de fiesta con los otros estudiantes?
En un momento de la emisión de

¿Qué ha explicado la compañera de Letizia sobre aquellos años juntas?
Letizia estudiaba mucho, pero también tuvo sus momentos de diversión en la facultad. En una de estas noches, coincidió con la mujer del público: «Letizia era muy guapa y muy lista, lo digo seriamente. Recuerdo que decía que nunca se casaría y que era muy de izquierdos«. Pues para tenerlo tan claro, finalmente se ha acabado casando dos veces.
«Hemos bebido juntas y sé que si explico más cosas, esto no acabará emitiéndose», ha proseguido la mujer. Pero el presentador le ha asegurado que no censuraría nada. Ante esto, ella ha continuado: «Ella tomaba lo mismo que todos nosotros, que era calimocho y cerveza porque teníamos poco dinero. Normalmente, íbamos a beber a pisos de compañeros».
¿Y otra anécdota curiosa? Que saque a la luz una imagen muy divertida: «Una vez nos emborrachamos mientras veíamos un mitin del PP con Aznar cuando cerraba la campaña«.

Poco después, Letizia se casaría con uno de sus profesores de quienes se separaría solo un año después de firmar los papeles. Tendría que pasar bastante de tiempo hasta que conociera al príncipe español que la convertiría en una de las miembros más importantes de la familia real.