La familia real española está viviendo una auténtica revolución. Después del perdón público de Felipe a Cristina de Borbón, ahora ha sido el turno de la reinserción de Juan Carlos. Este domingo, todos han querido acudir al funeral de Juan Gómez-Acebo. El sobrino del rey emérito ha muerto a los 55 años y, con esta pérdida, ha dejado a todos sus primos muy afectados. Al tratarse de un miembro tan próximo a la familia, era de esperar que se dejaran ver en la última despedida del aristócrata. Lo que pocos se imaginaban era que se viera una imagen de unión como la que se ha acabado viendo, ya que las cosas estaban muy tensas entre ellos hasta hace relativamente poco.
Sofía de Grecia ha bajado del mismo coche que su hija Cristina y tres de sus cuatro hijos: Pablo, Miguel e Irene Urdangarin. Dentro ya estaban los hijos de Elena de Borbón, Froilán y Victoria Federica. Todos ellos han esperado a Juan Carlos para entrar, que llegaba justo después en otro coche. Al emérito se le ha visto bastante bien físicamente, pero continúa necesitando ayuda de un guardaespaldas y un bastón para andar.


Publican una foto de Felipe y Letizia con Juan Carlos y Cristina de Borbón
Cuando todos ellos se encontraban ya dentro del templo, ha sido el turno de los actuales reyes. Felipe y Letizia se han dejado fotografiar en la entrada de la misa, a la que han llegado andando y juntos del brazo. Aquí se ha vivido un momento tenso entre ellos, por eso, puesto que el Borbón quería entrar rápido a la ceremonia mientras que Letizia ha tenido que cogerlo del brazo y pedirle que se parara para que los fotógrafos hicieran su trabajo. A él se le ha visto entonces con mala cara, en las imágenes que ha captado el programa
En la puerta no se ha visto a Felipe y Letizia con el resto de la familia, que les esperaban adentro, pero después sí que se los ha podido captar a todos juntos mientras hablaban con diferentes asistentes. Hasta hace poco, habría resultado totalmente imposible esta imagen porque hay que recordar que el distanciamiento entre ellos ha sido muy exagerado.

Últimamente parece que están todos dispuestos a dejar los problemas atrás, ya que los hemos visto juntos en el 60.º cumpleaños de Elena, en el de Sofía y la boda de otra de las primas. Han cambiado de postura por alguna razón que se desconoce y esto tiene fascinada a toda la prensa rosa.