Jaime del Burgo vuelve a amenazar a la familia real. El excuñado de Letizia ha hecho un anuncio en su perfil de Twitter, el que ha recuperado después de un tiempo de silencio. ¿Y qué ha dicho? En su momento, generó un follón increíble cuando sacó a la luz que habría sido amante de la actual reina cuando esta ya salía con Felipe de Borbón. Pocos le creyeron, más allá de un Jaime Peñafiel que acabó siendo despedido del diario en el que trabajaba.
Ahora que nadie le hace caso y que muchísimos testigos han echado por tierra lo que dice, el hombre continúa con esta particular ofensiva. Además de volver a publicar la controvertida foto de Letizia embarazada ante el espejo, promete que lo explicará todo al respeto: «Y nada más que la verdad. El libro que prometí será, en su lugar, una serie de televisión de ocho capítulos en formato película y documental«.
Lo más curioso del tema es que Jaime del Burgo asegura que será él quien produzca esta serie. No tendrá ninguna productora detrás y tampoco hay ninguna plataforma que la financie, con lo que resulta difícil de creer que el proyecto llegue a buen puerto. Según él, empezará a trabajar «después del verano» y ya estaría lista el próximo año. ¿También lo escribe en inglés en un intento de hacer el caso internacional? Es poco probable que nadie crea nada de lo que dice, la verdad. ¿O escribe en este idioma porque cree que solo le harán caso en el extranjero?

¿Quién es Jaime del Burgo? El exmarido de Telma Ortiz dice que también fue amante de Letizia
Jaime del Burgo fue uno de los mejores amigos de Letizia durante unos cuantos años y, gracias a esto, conoció Telma Ortiz. Rápidamente se habría enamorado de su hermana y habrían llegado a casarse, pero el matrimonio no duró demasiado. Se separaron en 2016 y, desde entonces, no se había vuelto a saber nada sobre él. Fue ahora hace unos meses cuando reapareció en la primera línea para explicar una historia rocambolesca que le uniría a Letizia todavía más.
Si hacemos caso a la versión del abogado, él en realidad estaba enamorado de la monarca y habría llegado a comprar un anillo de compromiso para pedirle que se casara con él. Dice que tiene muchas pruebas que demostrarían esta relación amorosa entre ellos y, además, asegura que mantuvieron una relación cuando ella ya era pareja del príncipe. La casa real no se ha pronunciado al respeto, claro, y cada vez son más las personas que intentan desmontar todo lo que explica este señor. Ahora dice que producirá una serie sobre su historia. Si será basada en hechos reales o totalmente de ficción, solo lo saben él y Letizia.