Máxima de los Países Bajos ha hecho las maletas y se ha marchado a Argentina en cuanto han comenzado las vacaciones de Navidad. La reina holandesa ni siquiera esperó a que el marido y las hijas pudieran tomar el avión, ella se fue antes a su país natal sin que nada ni nadie le importara. Al menos, esta es la versión que se ha vendido en algunos de los principales periódicos del país nórdico en el que reina desde hace unos cuantos años.

Después de pasar unos días en Buenos Aires, donde estuvo esperando que llegara el resto de la familia, todos juntos tomaron otro avión que los llevó hasta la Patagonia. Allí se habrían propuesto descansar de su ocupada vida como monarcas, sobre todo porque pueden estar sin tantos paparazzi y tantos guardaespaldas siguiéndolos. ¿Lo que más ha llamado la atención? Los planes en solitario que está haciendo Máxima, a quien varios testigos la sitúan en diferentes lugares y siempre sin la compañía de nadie.

Letícia i Màxima d'Holanda tenen mala relació per culpa de la infanta Cristina - Europa Press
Letícia y Máxima de Holanda no han tenido nunca buena relación | Europa Press

¿Cuál es la compra más extraña que ha hecho Máxima de Holanda estos días?

La revista Caras asegura que mucha gente se la ha encontrado sola por las calles de El Calafate, sin el equipo de seguridad que debería acompañarla en todo momento. ¿Había escapado de su control? ¿Había pedido que la dejaran en paz aunque fueran unos minutos? Vestida de incógnito, ha aprovechado estos paseos en solitario -o con su perro caniche- para hacer algunas compras de Navidad. Y, gracias a eso, se ha sabido cuál es el regalo más extraño que ha adquirido.

Nos referimos a un equipo de pesca profesional, que habría comprado en una tienda de deportes especializada. ¿Quería regalárselo a alguien o es ella quien se ha aficionado a esta práctica? ¿Ahora le ha dado por pescar ella misma algunos salmones noruegos? Realmente, hace cierta gracia imaginar esta estampa surrealista teniendo en cuenta que no es muy común para una reina europea. Sea como sea, las revistas de medio mundo están hablando de este hobby en el que se habría iniciado la esposa de Guillermo de los Países Bajos.

La reina Màxima d'Holanda s'ha aficionat a la pesca - Europa Press
La reina Máxima de Holanda se ha aficionado a la pesca | Europa Press

Más adelante, los fotógrafos la han captado con su marido y las hijas mientras hacían una excursión por el parque nacional de la zona y también admirando las vistas a su glaciar más famoso. Las vacaciones las terminarán a mediados de mes, cuando las hijas vuelvan a sus estudios y ellos a los compromisos oficiales que tienen asignados en su agenda.

Comparte

Icona de pantalla completa