Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra empezaron a salir en la Universidad, así que esta historia de amor es más que larga y consolidada. Sin embargo, también ellos han tenido momentos malos y han llegado a romper alguna vez. La próxima semana saldrá a la luz una biografía nueva sobre la princesa de Gales que servirá para conocer más detalles sobre la ruptura más grave que han vivido nunca.
Antes, ha sido el medio británico
Kate podía llegar a esperárselo, sin embargo, ya que ambos eran conscientes de que se encontraban «en dos páginas diferentes«. Querían diferentes cosas y estaban en momentos vitales incompatibles y este habría sido el motivo principal de aquella ruptura, que no sería tan definitiva como ellos se pensaban.
Siempre llama la atención saber cómo reacciona cada miembro de la pareja en la separación en cuestión. En este caso, explican que el heredero a la corona británica se desfasó y tuvo unos días posteriores llenos de fiesta y libertad: «Lo vieron con los amigos en un pub de Londres mientras bebía y gritaba que era libre«. ¿Y Kate? Ella tampoco se quedó encerrada en casa llorando, pero «guardaba la compostura» y se dejaba animar por su hermana Pippa en diferentes locales por la noche.

¿Cuándo llegó la reconciliación de Guillermo y Kate Middleton?
Parece que en este libro que verá la luz pronto, se explican todo tipo de detalles sobre la ruptura y la posterior reconciliación. No habrían tardado mucho al darse cuenta de que tenían ganas de darse una segunda oportunidad. No fueron ellos quienes tomaron la iniciativa de acercarse otra vez, sin embargo, sino que un amigo en común habría organizado una fiesta de disfraces y los invitó a los dos.
El medio británico asegura que Guillermo iba disfrazado de policía, mientras que ella iba de enfermera. Varios testigos les habrían visto hablar, bailar y volver a darse un beso que los animaría a intentar mantener la llama entre ellos. En una entrevista que concedieron ellos mismos a televisión hace un tiempo, justificaron aquel tiempo separados: «Éramos jóvenes«. Desde entonces, han atravesado momentos muy felices y también otros complicados como el que están viviendo ahora mismo con el cáncer de Kate.