Cristina de Borbón ha vivido en Barcelona durante muchos años y parece que no quiere desprenderse del todo de la capital catalana. Desde que su hijo empezara a jugar a balonmano profesional, que ha vuelto a ser habitual verla aterrizar en el aeropuerto del Prat. La prensa la capta en las gradas del campo del Granollers cada quince días, así que sabemos que viaja hasta aquí como mínimo dos veces en el mes. Fuentes próximas a ella aseguran que ahora la ven mucho, aplaudiendo que haya
La hija de Juan Carlos y Sofía continúa viviendo en una urbanización de Ginebra, pero ha dejado atrás la etapa de quedarse ahí dentro recluida y alejada de los flashes.
¿Por qué viaja tanto a Barcelona Cristina de Borbón?
Muchos se preguntan qué hace Cristina de Borbón durante los días en los que se encuentra en Barcelona y el medio ha podido saberlo. Dicen que lo más normal es encontrársela paseando por el barrio de Pedralbes y visitando las casas de los amigos que continúa teniendo ahí, del mismo modo que de vez en cuando se deja ver en restaurantes de la zona alta. Eso sí, siempre cena pronto -fiel al horario europeo- y escoge mesas en los rincones más escondidos.

Y más allá de la capital, ¿qué hace cuando viene hasta aquí? Mientras que Iñaki se refugia en la casa que tiene su hermana en el Ampurdán, Cristina aprovecha y visita la residencia familiar de sus consuegros. Los padres de la novia de su hijo tienen una gran casa en Esplugues de Llobregat y la invitan a pasar un rato siempre que es aquí. Muy bien adaptada siempre que viaja hasta aquí, la niña todavía tiene amigos y familia. Le gusta pasar unos días en Cataluña y así lo demuestra siempre que puede. Si es mejor o peor recibida por la gente que se la encuentra por la calle, esto lo tendrá que decir ella.