Froilán está viviendo en Abu Dabi desde hace un par de meses, momento en el que la madre lo envió para intentar que centrara un poco la cabeza. Recientemente, había protagonizado muchísimas polémicas y le habían pillado en medio de unos cuántos escándalos. La situación había hartado tanto la Casa Real, que Elena de Borbón se vio obligada a enviarlo lejos. Desde que está allí se ha hablado mucho de las condiciones en las que estaría viviendo, ya que se ha asegurado desde diferentes medios que está disfrutando de una vida de superlujo.
Se han publicado imágenes de su piso, un inmueble espectacular con vistas, una cocina moderna y piscina en el paseo marítimo. Dicen que es la empresa petrolera quién le paga este piso, además de ingresarle casi 6.000 € al mes de sueldo. Ante todos estos rumores, su madre ha acabado estallando ante la prensa.
Elena de Borbón ha dejado claro que hay muchas mentiras entre lo que se ha publicado de las primeras semanas de la nueva vida de su hijo: «Está muy feliz en Abu Dabi, se quedará allí esta Semana Santa. Se paga el piso él mismo del dinero que gana, muchas cosas de las que se dicen no son verdad. Es un chico con el corazón de oro«, espeta en

La infanta Elena defiende a su hijo en unas declaraciones sorprendentes
«De las historias que se explican, muchas de ellas no son reales«, ha insistido. Le han recordado que hubo un robo cerca suyo y ha reconocido que está convencida que algunos periodistas dijeron que ella había tenido algo a ver. También ha reconocido que tiene contacto con su padre, con el rey emérito, y que le ve «muy bien de salud y de todo«.
La hermana de Felipe VI ha intentado defender a su hijo, quien ha acaparado muchísimas críticas. La familia real está en entredicho y por eso le han enviado a él fuera para intentar que dejen de hablar mal.