Victoria Federica cada vez se siente más cómoda frente a las cámaras. La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar sorprendió a los espectadores tras convertirse en la segunda finalista de El Desafío, el programa de desafíos de Antena 3 en el que los famosos superan diversas pruebas y muestran ante la pantalla su faceta más desconocida. La influencer y sobrina de Felipe VI, conocida por su complicada relación con la prensa, parece que ahora ya no tiene intención de salir del mundo de las cámaras y los platós.

La joven Borbón disfruta de su etapa como creadora de contenido, uno de los privilegios que comporta su apellido, y que además la ha llevado a colaborar con grandes marcas de la moda. Esta temporada, sin embargo, formará parte del programa Emparejados en Antena 3, un espacio conducido por Joaquín Sánchez y su esposa Susana Saborido.

El tándem con su amiga Rocío Laffón

La tercera temporada de Emparejados llegará pronto a Antena 3, pero el vídeo promocional que se ha viralizado en las redes ha permitido conocer a dos invitadas muy curiosas. Victoria Federica participará en este show televisivo con su amiga Rocío Laffón, muy vinculada al mundo de la moda y que ha compartido apariciones públicas con la nieta del Emérito.

Victoria Federica y su amiga Rocío Laffón | Europa Press
Victoria Federica y su amiga Rocío Laffón | Europa Press

Según el avance de Antena 3, ambas formarán parte de uno de los programas de la nueva temporada. En este fragmento, Susana Saborido les hace una pregunta muy jugosa: «¿Quién es la persona más famosa que ha intentado ligar con vosotras?».

Laffón es muy directa: «Cuando yo cuente esto, arderá Troya». Eso sí, el vídeo no muestra qué dice Victoria Federica, a la espera de saber si se mojará para dar un nombre o preferirá jugar a la distracción con una respuesta misteriosa.

¿En qué consiste el concurso?

El exfutbolista del Betis y su esposa son los presentadores de este formato, en el que buscarán crear una pareja entre 100 personas asistentes al programa, que serán anónimos. Estas cien personas solteras estarán divididas en dos gradas cara a cara que deberán elegir a la persona que les gusta. ¿Cuál es el premio que está en juego? 10.000 euros y un viaje a las Maldivas. Aunque aún no hay una fecha oficial para la emisión de la nueva temporada, seguro que la intervención de Victoria Federica no dejará a nadie indiferente.

Comparte

Icona de pantalla completa