TV3 ha estrenado este jueves la tercera temporada de L’au pair, en el que dos famosos hacen de canguros de niños catalanes durante 24 horas. Los primeros protagonistas han sido Mariona de Eufòria, la ganadora de la primera edición, y Pep Plaza, el actor de Polònia. En cuanto a la cantante, muchos telespectadores se han reído mucho al darse cuenta de que la joven estaba saturada en tener que cuidar de cuatro niños ella sola. La preparación del almuerzo ha sido un poco caótica, ya que quería preparar pancakes de plátano y no le ha sido fácil. También le ha costado entretenerlos, hasta el punto de ofrecerse a darles una clase de yoga en la terraza.

Finalmente, los ha llevado en la playa y ella misma ha reconocido que ha sido «una odisea» llegar hasta allí. Tampoco se le ha visto demasiado cómoda cuando han llegado, teniendo en cuenta que ha sido incapaz de colocar los parasoles: «Bien, ¿qué os parece si lo dejamos estar? Colocamos las toallas y nos ponemos mucha crema», ha dicho. Su cara cuando se ha podido sentar a comer el tupper ha sido de felicidad total en estos pocos segundos de calma.

La cantante ha querido preparar el almuerzo - TV3
La cantante ha querido preparar el almuerzo | TV3
Mariona no podía con los cuatro niños - TV3
Mariona no podía con los cuatro niños | TV3
Ha estado incapaç de colocar los parasoles - TV3
Ha estado incapacz de colocar los parasoles | TV3

Los fans de la ganadora de Eufòria han aplaudido mucho que mostrara esta faceta tan divertida y han llenado Twitter de mensajes de aplausos hacia ella. Nunca se puede gustar a todo el mundo, por eso, y también ha habido gente que considera que fue muy aburrida y que no aportó mucha porque era «muy sosa».

Críticas a L’au pair por escoger siempre casas grandes

Por otra banda, uno de los comentarios más leídos durante la emisión del programa ha tenido que ver con la elección que había hecho la cadena a la hora de escoger a las familias participantes. En esta ocasión, las dos eran casas grandes y lujosas y esto no ha hecho demasiada gracia porque consideran que no es representativo de la gran mayoría de familias catalanas.

Esta era la façana de una de las casas - TV3
Esta era la fachada de una de las casas | TV3
També tienen un grande jardí - TV3
También tienen un grande jardín | TV3
Y las cocinas també eran de allò més grandes y modernas - TV3
Y las cocinas también eran grandes y modernas | TV3

«No iréis a grabar a pisos de 70 metros cuadrados«, «En Badalona no todos tenemos una casa así», «Qué casoplones» o «Muy importante tener una megacasa, si tienes piso mejor que sean tres», dice otro haciendo referencia que el piso de Badalona que salía era un tríplex.

Sea como sea, lo que ha quedado claro es que había ganas de este estreno porque ha conseguido muy buena audiencia. Este es un programa que gusta y así lo demuestra el buen 12,6% de share que han hecho.

Más noticias
Notícia: Eduard Farelo habla de sus hijas y la vida privada en TV3
Comparte
El actor de 'Com si fos ahir' es padre de Bad Gyal, una artista que está triunfando en la música urbana
Notícia: Jordi Rico: «Mi personaje en ‘Com si fos ahir’ ya no aportaba nada más»
Comparte
ENTREVISTA a uno de los protagonistas de la serie de sobremesa de TV3, que ha decidido dejar el trabajo por sorpresa
Notícia: TV3, líder de audiencia gracias al final sorprendente de ‘Cómo si fuera ayer’
Comparte
La serie se ha despedido este viernes con una emisión doble que ha conseguido buenos resultados
Notícia: Marc Ribas justifica una decisión muy criticada de ‘Joc de cartes estiu’
Comparte
El programa de este miércoles ha eliminado la parte en que comían los postres del primero restaurante y esto no ha gustado

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa