El programa
El concurso presentado por el chef Marc Ribas plantea hoy un duelo entre hamburguesas y pizzas en Barcelona. Pero, sobre todo, los espectadores esperan ver en acción al propietario de una de las pizzerías que participarán, Pino Prestanizzi, muy popular en YouTube y todo un showman.
Un pizzero que se hace llamar ‘El puto amo’
Prestanizzi tiene la pizzería La Briciola en el barrio de Sants de Barcelona, que será uno de los locales que visitará esta vez
De hecho, Prestanizzi publicó el año pasado el libro
Quienes serán los rivales del pizzero de YouTube en este ‘Joc de cartes’
La rivalidad que plantea el programa de TV3 hoy es entre pizzas y hamburguesas, dos de los platos más populares y que gustan más o menos a todo el mundo. Pero, aparte de Pino Prestanizzi, ¿quién participa? Pues otra pizzería y dos hamburgueserías: el ramo de la pizza y el ramo de la hamburguesa están empatados, por lo tanto, en la línea de salida. La otra rival de las pizzas será Marianna Knyazyan, la propietaria del restaurante Giorgio, que apostará por las pizzas napolitanas. Veremos si aquí aparece el gran duelo entre pizzeros.
Porque no se puede descartar que la rivalidad sea con alguno de los otros concursantes, los de las hamburgueserías. Se trata de Oscar Moncayo, propietario del restaurante Melosa, al barrio del Clot, donde se ofrecen hamburguesas elaboradas con producto de proximidad –una promesa que Marc Ribas siempre analiza con lupa para comprobar si se cumple–, y de Marc Navarro, del local Ovante, situado a Nou Barrios y con propuestas originales.
