TV3 se ha tomado muy en serio esto de presentar novedades en cada gala de Eufòria. No quieren que los telespectadores se aburran y, por eso, están cambiando las reglas semana tras semana. Para el programa de esta noche, han querido que los fans del concurso musical vuelvan a tener un papel destacado. ¿Qué harán? En esta ocasión, el concursante favorito estará en manos de la audiencia y también decidirán ellos quién se merece estar en la zona de peligro y, como siempre, el nombre del expulsado.

Desde casa se podrá decidir quiénes han sido los mejores y los peores de la noche, de tal manera que los telespectadores tendrán la última palabra en cuanto a quién es el preferido, quién está nominado y quién tiene que ser el eliminado. Nunca antes habían podido seleccionar las tres cosas, un papel importantísimo que dejará sin trabajo a los miembros del jurado. Además, desde la cadena han anunciado que vuelven a introducir el sobre sorpresa.

Núria, una de las preferidas de la anterior edición, volverá a pisar el plató del programa para presentar su single. ¿La última novedad? Que Mazoni haya preparado una versión especial de su canción Eufòria para poner a todo el público de pie.

Los concursantes se preparan para la gala 9 - Instagram
Los concursantes se preparan para la gala 9 | Instagram

Los concursantes de Eufòria reaccionan a las canciones para esta gala

Y en cuanto al contenido de la gala en si, ¿qué encontraremos? TV3 ha anunciado qué canciones interpretarán los concursantes esta noche y hay muchas sorpresas. Alèxia tiene un encargo que le ha dejado con la boca abierta, puesto que le han pedido que interprete el Remena, nena de Guillermina Motta. Muy sorprendida, ha quedado claro que no le hacía demasiada gracia tener que hacerlo: «¿De verdad? ¿Qué?«, ha espetado. Carla y Jim también cantarán temas en catalán, con Una cançó de Julen y Xuculatina de The Tyets respectivamente.

El concursante que se ha mostrado más preocupado en el reparto de temas ha sido Carlos. El repescado ha reconocido que no sabe cómo salvará la canción que quieren que cante, Bad de Michael Jackson. No es nada de su estilo, así que tendrá que adaptarse si quiere convencer al público que hicieron bien al querer salvarlo durante la repesca.

El Alèchía, sorprendida por el reto de esta semana a Eufòría - Instagram
Alèxia, sorprendida por el reto de esta semana en Eufòria | Instagram
Carlos, preocupado por la dificultad - Instagram
Carlos, preocupado por la dificultad | Instagram

Tomàs vuelve a tener un tema perfecto para él… y ya van unos cuántos. Esta noche tendrá que ponerse en la piel de Tom Jones para interpretar el clásico It’s not unusual. Paula, por su parte, tendrá que soltarse con Desátame de Mónica Naranjo.

La más contenta ha sido Sofia, a quien le ha tocado Let’s get loud de Jennifer López. Esta asignación le permitirá volver a demostrar que sabe pisar bien el escenario y que los temas de mujeres poderosas le ayudan a brillar. Más difícil lo tendrá Elena, que tendrá que aprender muchísima letra y todavía más coreografía por culpa de Don’t call me up de Mabel.

Elena haurà de memorizar mucha letra - Instagram
Elena tendrá que memorizar mucha letra | Instagram

Un grupo de concursantes que tendrán que hacerlo muy bien porque, en esta gala, será el público quien premiará y castigará a las mejores y peores actuaciones.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa