La octava temporada de
El otro secreto que ya ha estallado era el de Joel (Gerard Navarro), que sabe que su padre ha salido de la prisión y que lo quiere ver, porque se lo ha dicho su madre, y esto lo pone nervioso e irritable. Los primeros días, se negaba a explicarlo a Marta (Sílvia Bel) y Salva (Ernest Villegas), que no entendían qué le pasaba. Lo descubrieron cuando finalmente los avisó la representante de la DGAIA que supervisa su acogida, y entonces empezaron a presionar a Joel para se negara a ver a su padre, del cual han sabido que tiene un tenebroso pasado como maltratador de su propio hijo. La situación es cada vez más tensa, y esta semana que empieza se complicará todavía más.
Pero los dos secretos que más sacudirán la serie diaria de TV3 en los próximos capítulos son los dos que todavía están casi ocultos. De hecho, están en aquel momento tan interesante para los espectadores en el que solo ellos y uno o dos personajes saben qué pasa: el resto no tienen ni idea, y la emoción va subiendo, porque se masca la tragedia.
Sílvia ya no puede más con el secreto sobre quien es Pacman
El secreto estrella es, sin duda, el de Pacman. El personaje que hasta hace poco era anónimo y que flirtea descaradamente con Sílvia (Montse Germán) y que ella ha descubierto que es Miqui (Adrià Collado), marido de la hermana de su actual novio, Neus (Mercè Martínez). Por lo tanto, Sílvia y Pacman son cuñados, pero solo lo sabe ella y su amigo Ivan (Roger Coma), al cual ella se lo ha confesado. La situación la atormenta. Se supone que Miqui y Neus están enamoradísimos y preparan la celebración de las bodas de plata. Como testigo de esta situación, a Sílvia esta última semana se le ha revuelto el estómago, literalmente, y ha llegado a vomitar durante una comida con la

El secreto de Rodri que solo conocen los espectadores de TV3 (y no los otros personajes)
Y la otra trama caliente del otoño de
El jueves, finalmente, los seguidores de la serie de TV3 descubrieron qué le pasa, por qué desaparece de vez en cuando y qué es lo que le angustia y lo hace ser tan reservado. Pero solo lo saben los espectadores, porque ningún otro de los personajes que le rodean tienen ninguna pista de momento. El caso es que el Rodri tiene un hermano ingresado en un centro y se ocupa mucho de él. Cada vez que tiene una crisis lo deja todo con alguna excusa –»tengo lío de trabajo», le dijo el jueves a Eva para anular la cita que finalmente habían concertado– y sale deprisa a verlo. De momento no se sabe exactamente qué le pasa al hermano y no se sabe por qué Rodri esconde esta situación. Pero el próximo jueves, esta trama tendrá un nuevo capítulo en el que és le empezará a dar explicaciones a Andreu (Marc Cartes) e intentará enderezar la situación con Eva.