¿Cómo son los famosos en sus espacios más íntimos? ¿Qué dice la decoración de su casa o el diseño de las habitaciones? Esto es lo que intenta mostrar el nuevo programa de 3Cat, Entre cuatro paredes. Presentado por la arquitecta Núria Moliner, cada episodio entra dentro de los hogares de diversas personalidades del mundo de la cultura catalana. Bojan Krkić fue uno de los jugadores más jóvenes en marcar un gol en el FC Barcelona y siempre se ha sincerado sobre la importancia de la salud mental. Ahora que ha cerrado su etapa deportiva en Japón, ha decidido abrir las puertas de su casa en Entre cuatro paredes.

Carol Rovira, Ana Viladomiu, Rocío Quillahuaman o Peyu son algunos de los famosos que también han mostrado su espacio más desconocido hasta ahora. Bojan ha sido el primero en mostrar cómo es su hogar, pero también ha reflexionado sobre otros aspectos más personales de su vida.

La influencia nipona en su piso

Bojan Krkić, nacido en un pequeño pueblo de Lleida en 1990, cerró su etapa futbolística en Japón hace dos años y en ese mismo 2023 se incorporaría de nuevo al club de su vida como coordinador del área de fútbol. Actualmente, ha vuelto a vivir en su primer piso en Les Corts, muy cerca del Camp Nou y su etapa en Japón se ve reflejada en el diseño del piso. “Era el primer piso que compré cuando llegué a Barcelona y tal como tenía la distribución, en este momento de mi vida no me identificaba tanto”, explica en este primer episodio.

Així era el pis de Bojan Krkić abans de la reforma _ 3Cat
Així era el pis de Bojan Krkić abans de la reforma _ 3Cat
Així és el pis de Bojan Krkić a Barcelona _ 3Cat
Així és el pis de Bojan Krkić a Barcelona _ 3Cat

Ahora ha buscado un piso más minimalista, pasando de cinco habitaciones a dos. En la cocina incorpora la influencia japonesa con toda una colección de utensilios de cerámica japonesa. De esta etapa también se ha llevado el concepto del “wabi-sabi”, la belleza de la imperfección. “No debes ser tan estricto porque al final uno puede equivocarse y dentro de estas situaciones hay una gran fuente de aprendizaje”.

Bojan Krkić i Núria Moliner preparen la cerimònia del té a 'Entre quatre parets' _ 3Cat
Bojan Krkić i Núria Moliner preparen la cerimònia del té a ‘Entre quatre parets’ _ 3Cat

El peso de la fama

Más allá de valorar la decoración y el diseño del piso, el jugador ha hablado de la gestión de la fama y la salud mental en el mundo del deporte. “Creo que el hecho de que muchos referentes mundiales hayan expresado con total normalidad que han pasado momentos en que no podían competir creo que nos humaniza a todos”, revela el deportista. Confiesa que muchas de las decisiones que ha tomado durante su carrera “las ha hecho con la cabeza y no con el corazón”, pero que la decisión de cerrar su etapa deportiva “es de las pocas cosas que ha hecho porque realmente quería”.

Les anècdotes futbolístiques de Bojan Krkić a 'Entre quatre parets' _ 3Cat
Les anècdotes futbolístiques de Bojan Krkić a ‘Entre quatre parets’ _ 3Cat

Uno de los fragmentos del programa se ha trasladado al “museo” personal que tiene el jugador, un espacio donde guarda todos sus recuerdos futbolísticos. Una de las anécdotas que ha contado sobre el intercambio de camisetas que se hacen en los partidos es que en este caso “no tenía ninguna vergüenza” de pedir las camisetas “incluso durante el partido”. Entre cuatro paredes acerca el lado más personal de diversos perfiles públicos al mismo tiempo que descubren las intimidades del espacio más desconocido de los famosos.

Comparte

Icona de pantalla completa