El Món a RAC1ha entrevistado esta mañana a los cuatro miembros de La Sotana, Joel Díaz, Manel Vidal, Magí Garcia y Andreu Ginola. El objetivo era hablar de la publicación del libro que sacan mañana a la venta, La gran enciclopèdia del Barça. Cómo era de esperar, sin embargo, las preguntas sobre Zona Franca eran obligadas y han hablado sobre el tema en el inicio de la conversación. Hay que recordar que TV3 decidió a despedir a Manel después de la emisión de un gag contra el PSC que no gustó a dirección, una decisión muy polémica y criticada que dio alas a Joel para abandonar el programa.
Joel Díaz reconoce que no ha visto todavía el nuevo Zona Franca con Danae Boronat
“Yo estoy perfectamente, no estoy más feliz sino en otra situación vital en la que tengo mucho más tiempo y para pensar… lo que es un desastre porque tengo angustia y duermo mal. Desde los 14 años que no duermo bien, de hecho. Tengo angustia porque tengo demasiado tiempo para pensar”, ha respondido Joel Díaz.
Le han preguntado si ha visto el nuevo Zona Francade Danae Boronat: “No lo he visto recientemente porque, una de las cosas buenas que tiene no trabajar por la noche, es poder ir a dormir pronto. No he podido verlo, pero seguro que está muy bien”. “No tengo ganas de volver a la televisión, ni una. ¿Ahora mismo? Está muy bien la radio”, ha añadido.
Joel Díaz explica cómo está después de irse del Zona Franca | CCMA
No les ha gustado que Jordi Basté haya destacado una de las frases más controvertidas del libro, en el que critican la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals: «Dicen que es un transatlántico de funcionarios sobrepagados que sirve de correa de transmisión mediática del statusquo sociopolítico de Cataluña». ¿Qué han dicho ellos? Que tiene muy mala leche por haberla rescatado entre más de 400 páginas que tiene la obra. No han querido entrar en este tema, por eso, una entrevista que han preferido centrar en el libro y en el Barça.