Llega la gala más extraña de Eufòria. TV3 no había llegado nunca por la noche de la emisión con tan poca información sobre como sería y esto puede dar juego. Recordemos que la semana pasada, la organización dejó en manos del público que escogiesen si querían un programa con la mecánica habitual o y preferían que fuera una gala a la inversa. La decisión la comunicarán hoy mismo a partir de las 22 horas, cuando empiece el espectáculo. ¿Será el jurado quien nomine como es habitual? ¿O los telespectadores quieren volver a tener este poder? Ya saben que, a cambio, el jurado tendría en sus manos la obligación de señalar quién tiene que ser el expulsado.

Desde la cadena informan que esta no será la única sorpresa de la gala ocho. Ya dejan caer que se ha preparado «un anuncio histórico» que afectará a lo que queda de edición y que promete «sacudir» todo el concurso. Veremos a qué hacen referencia y si realmente supone un antes y un después.

Las invitadas de esta noche son muy especiales para el equipo de Eufòria, ya que se trata de dos caras muy conocidas por los fans del programa. La primera será Elena Gadel, quien hiciera de jurado en las dos anteriores ediciones. Volverá a pisar el escenario para presentar su nuevo tema Et confesso. Y, después, llegará el turno de Jim, la ganadora del año pasado. Ella vuelve a casa para presentar su primer single, Vine.

¿Qué canciones cantarán los concursantes de Eufòria en la gala ocho?

Y en esta gala de reencuentros, ¿qué canciones interpretarán los concursantes que quedan? Maria ha sido, a priori, la principal beneficiada con Training season de Dua Lipa. La canción es potente, le permitirá presumir de voz y una puesta en escena que la puede favorecer y acercar a la silla de preferida. También Misty se pondrá en la piel de una cantante empoderada cómo es Katy Perry. En su caso, han querido que interprete uno de sus temas más icónicos como es Hot N Cold.

En cuanto a las canciones en catalán, el máximo exponente será Lluís que vuelve a tener en las manos un himno: Corren de Gossos y Macaco. Xavi Noms, por su parte, lo tendrá difícil porque le han dado Ara de Nil Moliner y no es nada de su estilo. También sonarán Els Catarres, esta noche, ahora en voz de Lluna. Después de una semana muy complicada, la más joven de este año lo vuelve a tener difícil porque tendrá que cantar Vull estar amb tu.

La María està entusiasmada con la elige de la cançó - 3Cat
María está entusiasmada con la elección de la canción | 3Cat

Últimamente se está criticando mucho el reparto de temas que se hace en Eufòria, puesto que claramente hay unos concursantes con más suerte que otros… de manera habitual. En este caso, vuelve a demostrarse que continúan sin complicar la vida de Aina da Silva. No tendrá que salir de la zona de confort hoy tampoco, ya que interpretará Dancing in the moonlight de Toploader. Valèria, mientras tanto, tiene el reto de cantar por Amy Winehouse gracias a Valerie. Finalmente, los jueces han querido dar la oportunidad a Julien de lucirse con un regalo. Esta noche se pondrá en la piel de Hércules con una de las canciones más guapas de la película de Disney, Go the distance de Michael Bolton.

Más noticias
Notícia: Noticia inédita y emociones fuertes en ‘Eufòria’ después de días difíciles
Comparte
Dos de las concursantes se han echado a llorar, superadas por la presión de la última gala
Notícia: ¿Qué opina Fredrik sobre su expulsión de ‘Eufòria’?
Comparte
Su eliminación ha estado muy cuestionada y ha hablado de ella en una entrevista en TV3
Notícia: Sorpresa en ‘Eufòria’: el protegido de la audiencia, uno de los expulsados
Comparte
La quinta gala del concurso musical de TV3 ha acabado con una decisión inesperada
Notícia: ‘Eufòria’ prepara una gala con sorpresas y temazos en catalán
Comparte
Esta es la lista de canciones que han seleccionado para los concursantes que continúan en el camino hasta la final

Comparte

Icona de pantalla completa