El VAR musical, por su parte, ha votado positivamente el mejor aspirante como miembro de las segundas voces y Marta Torné y Miki Núñez también han tenido los roles intercambiados. Incluso, ha tenido un momento loco con Marta como miembro del jurado y Carol Rovira como presentadora. Bromas aparte, ha sido más fresco y se ha agradecido que, en general, ha mejorado el nivel de las actuaciones.
El preferido de esta cuarta gala ha acabado siendo Fredrik con el 18% de los votos gracias a una interpretación muy buena en italiano que le ha hecho recordar la época en que quería ser cantante de ópera. Él ha sido el más votado de la noche aunque objetivamente no ha sido lo mejor y tampoco se lo esperaba. ¿En la otra cara de la moneda? Lluna y Rangel, como decíamos, que sorprendentemente se jugarán la expulsión. Bastante inexplicable esta decisión del público, teniendo en cuenta que esta ha sido la mejor noche del brasileño y que la más joven no lo ha hecho nada mal.

¿Cuáles han sido las mejores actuaciones de la cuarta gala de Eufòria ?
El momento más mágico lo hemos vivido gracias a Valèria, que ha puesto la piel de la gallina con una canción muy bonita de la película de
Misty no ha pasado bien la semana porque ha sido enferma, pero le ha ayudado que hayan escogido para ella el

Lluís ha hecho una muy buena actuación en que ha dado lo que pedían y también lo ha disfrutado mucho, un equilibrio muy bueno y una interpretación de 10. Muy buena voz y también un perdón en público hacia Albert Sala por su queja de la semana pasada. ¿El premio? Ha sido el segundo más votado de la noche.
La gran sorpresa la ha protagonizado Rangel, por eso. El chico ha recibido un regalo, poder cantar un tema de su gran ídolo Michael Jackson. La actuación ha recibido un
Aina Da Silva ha interpretado de manera impecable un tema de Mariona Escoda, que ha aparecido por sorpresa en el plató del programa. Ha coincidido que era su cumpleaños y todos la ha felicitado a la ganadora de la anterior edición de

Después, Pau Culleré ha reconocido que no entendió por qué lo enviaron a la zona de peligro la semana pasada por tercera vez consecutiva. Ahora bien, le hace estar contento que el público le haya estado salvando. «Me rompes los esquemas. Me ha gustado el Pau canalla y libre encima del escenario«, le ha dicho Albert Sala. Los votos de la audiencia lo han colocado en tercera posición de los más votados.
Dos concursantes salvadas de la zona de peligro
Hemos visto unos cuantos concursantes en la zona de peligro, aquellos que han recibido menos votos de los telespectadores. Siempre hay actuaciones más flojas y, este viernes, también hemos visto algunos puntos que no han convencido. El VAR han salvado a Bita y a Maria de la zona de peligro, donde realmente no se entendía qué hacían ahí porque han actuado muy bien.
Bita ha combinado amor y fuerza de la mano de Beyoncé: «Me ha encantado porque tienes una afinación impecable, has seguido la coreografía sin ningún error, le has dado mucha calidez y has hecho tuya esta canción», le han dicho desde el jurado.

Maria se ha puesto en la piel de Taylor Swift y no lo ha hecho mal, pero se lo ha visto cohibida físicamente. En cambio, desde el jurado se ha destacado la corporalidad del Julien más intimista con una versión propia de
Lluna ha cambiado de registro con el tema de Mushkaa que han seleccionado para ella. Suponía un reto para ella, puesto que hasta ahora nunca había tenido una coreografía tan exigente. Se lo ha escuchado ahogada mientras cantaba y desde el jurado le han reprochado los problemas en la dicción, puesto que tampoco se entendía qué decía. Tampoco el nivel de Xavi Noms ha sido especialmente alto. Ha tenido que cantar encima de una cama elástica y le han alabado los profesionales, pero no tenía demasiado que ver con otros. En la zona de peligro, ha sido el último salvado de la noche.

En definitiva, una gala diferente y divertida que no deja nadie fuera de la competición y que hace tocar el cielo a Fredrik. En la siguiente gala en directo, doble expulsión.