Las tensiones en la ficción que lidera cada mediodía en TV3 están cada vez más al límite. Los embrollos amorosos de las parejas deleitan a los fieles seguidores de Com si fos ahir, mientras que los nuevos personajes que se incorporan pueden tener secretos ocultos.
Naiara (Daniela Brown) y Karim (Moha Amazian) continúan con su formación en la academia de Mosso d’Esquadra, pero el incidente con Jess (Polo Camino) la semana pasada ha vuelto a cobrar fuerza. ¿Qué trama el amigo de Joel (Gerard Navarro)?
Por otro lado, Salvatore (Enrico Ianniello) continúa con su estrategia para ganarse la confianza de Cati (Olalla Moreno) y Agustí (Marc Rodríguez) está cada vez más enfadado por su presencia en la serie. ¿Qué ocultan los negocios de la ficción?
El incidente con Jess despierta las sospechas de Naiara
Hace unos días, cuando Naiara salió a correr con Karim, se encontraron con una pelea en un bar. Un hombre un poco extraño estaba gritando a Jess, el amigo del centro de acogida de Joel. Después de que su compañero de la academia interviniera para detener la discusión, Jess salió corriendo pasando por encima de la chica y haciéndole daño en el brazo. Aunque el incidente podría haberse quedado aquí, los guionistas de Comsi han decidido alargar un poco más la tensión. Algo extraño ocurre en ese bar donde comenzó la pelea y pronto sabremos qué ocultan.

Esta semana Naiara ha conocido a Jess, quien ha negado conocer a la chica. Evidentemente, Naiara no se quedará con las dudas y después de visitar a Marta (Sílvia Bel) le pregunta qué sabe de este chico. Ella le cuenta que conoce a Joel, que es mayor que él y que a pesar de tener una relación de hermanos, no termina de confiar mucho en él. Ha estado involucrado en más de un acto vandálico, pintando grafitis en la calle, haciendo novillos en el instituto e incluso encubriendo la desaparición de Ismael cuando se escondía después del accidente con Mari Carmen (Teresa Urroz). La hija de Toni (David Vert) activará su sentido de investigación para saber en qué negocio está implicado.

Naiara lo comenta con Karim y le propone salir a correr juntos otra vez por la zona donde se encontraron a Jess. La chica confiesa que no confía en él y que no le hace ninguna gracia que sea amigo de Joel. ¿Qué está pasando en ese bar? La joven Mosso d’Esquadra descubre a Jess intercambiando una mochila y unos sobres con el propietario del bar y le cuenta a Karim sus suposiciones: están traficando con algo.
La presencia de Salvatore cada vez enfada más a Agustí
El empresario italiano ha vuelto a Barcelona para abrir su nueva pizzería. Hasta aquí todo parece normal, pero la obsesión que ha tomado ahora por Cati para que sea la encargada de la inauguración no termina de gustar a Agustí. El hombre está muy enfadado porque todos parecen realmente felices y contentos con su presencia, pero él cada vez sospecha más de las intenciones que esconde la proximidad con su amiga.

Esta semana han organizado una cena con los hijos en el piso de Cati y cuando Agustí llega, se encuentra con su peor pesadilla: Salvatore se quedará con ellos. Su cara lo describe todo, no puede estar más molesto por la buena relación que tiene con Cati. ¿Está preocupado por su amiga o no quiere que este hombre esté tan cerca porque él empieza a sentir algo más que amistad?

Agustí se desahoga con Eva (Alícia González Laá) y ella le plantea una duda bastante evidente: ¿está celoso? Él le confiesa que no, que su historia está más que terminada, pero quizás lo que pasa es que se está sintiendo desplazado porque Marcel (Nil Cardoner) y Cati pasan mucho más tiempo con el empresario italiano. ¿Cómo terminará esta trama? ¿Hay algún secreto oculto detrás del negocio de Salvatore? Llega el final de la semana y las tramas aún se mantienen bien abiertas entre los protagonistas de la ficción catalana.




