Que Ricard Ustrell estuviera colgando cuadros este martes por la noche en vez de seguir el debate de la casa que le paga el sueldo no ha gustado nada a la moderadora del combate electoral, Ariadna Oltra. La también presentadora de Els matins de TV3 no ha dejado pasar la ocasión de recriminar a su compañero los comentarios que hizo en antena este mismo martes, horas antes del debate. La fina ironía que ha utilizado para tirar un dardo envenenado a la estrella de la radio pública ha gustado a los espectadores, que enseguida han compartido el clip con palabras de alabanza hacia Oltra y críticas feroces hacia el presentador de El matí de Catalunya Ràdio. «¿Cómo va la resaca del debate electoral?», ha preguntado Oltra a los colaboradores antes de asegurar que ella la lleva mejor «sabiendo que la gente, en vez de colgar cuadros en una hora que no toca, se dedicó a seguir el debate de los medios públicos de este país».


Ustrell levanta polvareda en TV3

Las palabras de Oltra llegan un día después de que Ustrell, enrabiado sin motivo claro, dijera en antena que él ya había visto el debate de La Sexta y, por lo tanto, no vería el de TV3. Ustrell se dedicó a alabar el trabajo de la cadena española y aseguró que TV3 «tiene que aprender» porque le había gustado mucho. En este sentido, el presentador dijo que ya tenía bastante con el debate que había visto la noche anterior y que no seguiría el de TV3 y Catalunya Ràdio porque tenía «trabajo». «Tengo que colgar un cuadro, extender ropa… Y ver el programa de La Sexta Quién quiere ser millonario«, dijo en un tono cargado de ironía. Continuando con el sarcasmo, añadió que él «es mucho de La Sexta».

Las palabras de Ustrell no han gustado a nadie de la casa, como es lógico. A las críticas de los profesionales de TV3, que denunciaron sus comentarios en las redes sociales y exigieron una rectificación y que el presentador pidiera perdón, se ha sumado esta mañana la moderadora del debate, que se ha tomado las palabras de Ustrell como un ataque directo, cosa que muy mirado podría ser una realidad.

Comparte

Icona de pantalla completa